Saltar al contenido

Silla De Escritorio Ikea

Bienvenido, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar Silla De Escritorio Ikea. Te exponemos lo mejor para comprar en Amazon, diferentes opiniones , precios y los mejores productos.

Asimismo como es la disposición de tu escritorio para colocar todos y cada uno de los objetos a la altura y posición adecuadas para no dañar tu espalda. Debes poder sentarte lo más atrás posible en la silla, con la parte de abajo de la espalda firmemente apoyada en el respaldo. Preferiblemente, debe existir un espacio de aproximadamente tres dedos entre el borde de la silla y la parte de atrás de las rodillas. Si no es de este modo, ajusta el mecanismo deslizante del taburete. Fácil de montar, cómoda y versátil, con cambios en elevación e inclinación del respaldo.

Desde el instante en que la estoy utilizando he sentido la espalda mucho más distendida que anteriormente, aunque la silla que utilizaba antes no sabía lo que era la ergonomía. Sobre todo si las vas a poner con una mesa, a fin de que el espacio sea suficiente. Nuestra icónica familia Henriksdal nos dice adiós, la sustituye la familia BERGMUND.

los puntos que debe cumplir una aceptable silla de oficina. En el momento en que estés sentado en oposición al escritorio, intenta sentarte en situación vertical a lo largo del r tiempo posible. Puedes reclinar el respaldo en el momento en que quieras adoptar una postura más relajada. Es buena idea cambiar de posición de vez en cuando para achicar el desgaste en cualquier una parte del cuerpo. Se nota el porqué de la falta de stock y la proporción de unidades vendidas.

Sillas De Escritorio

Más vendidos no. 1
Bamny Silla de Escritorio Juvenil Rosa, Silla de Oficina Infantil Giratoria para Niños, Silla Ergonómica Ajustable en Altura y Respaldo, Carga máxima 120 kg
  • 【ERGONÓMICA Y AGRADABLE】Bamny silla de escritorio infantil tiene un diseño ergonómico basado en el modelo digital humano dinámico. Respaldo en altura y profundidad son ajustable. Altura ajustable : 43 cm-54 cm. Edad recomendado: 8-15 años. Estatura adecuado 120 - 170 cm.
  • 【 SUAVE Y CÓMODO】El asiento está acolchado con un material suave, tiene alta elasticidad. El respaldo de silla es transpirable y, protege la columna vertebral del niño como los brazos de la madre. El pedal de pie se puede girar 360 °, mover hacia arriba y abajo, y fijar como quiera. Su hijo puede estudiar cómodamente durante largo tiempo.
  • 【 AJUSTA POSTURA】 ¿Todavía estás preocupado por postura de aprendizaje de tu hijo? Nuestras ruedas de silla de freno de peso. Se bloqueará automáticamente al estar sentado y se desbloqueará automáticamente al estar levantando. Se mueva fácilmente cuando se necesita corregir la postura del niño.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Bamny silla giratoria se monta rápidamente, se realizará usar una silla giratoria moderna y relajada con solo unos minutos .
  • 【CERTIFICACIÓN GS】Bamny silla para niños cumplen con todas las normas de seguridad nacionales e internacionales. Incluida la certificación GS, en línea con los estándares europeos para pruebas de seguridad. La plataforma de oficina para niños es más segura y cómoda que otros dispositivos de trabajo.
Más vendidos no. 3
Besit Silla de Escritorio, Silla de Oficina Ergonómica, Silla de oficina sin reposabrazos, Respaldo Reclinable 25°, Carga máxima 115 kg, Cómodo en tela, Estilo Elegante, Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La cómoda silla de oficina con respaldo tipo S diseñado imitando la curva de la columna vertebral humana, que apoya eficazmente la espalda y alivia la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura sentada saludable. Estar sentado durante mucho tiempo no lo hará sentir incómodo. Ideal para el trabajo a distancia o el uso diario en el hogar y la oficina.
  • SUPERFICIE DE POLIÉSTER TELA : El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están cubiertos con una tela hecha de materiales naturales, transpirables, amigables con la piel y ecológicos. El interior de la silla está relleno de una esponja gruesa, que no se deforma después de un uso prolongado.
  • ALTA CALIDAD: El resorte de gas y el marco de la silla escritorio han pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina ergonómica tiene una capacidad de carga de 120 kg. Las ruedas con revestimiento de PU pueden proteger el suelo de posibles arañazos. Giran fácilmente sin hacer ruido y no interferirán con su trabajo o estudios.
  • FUNCIÓN DE INCLINACIÓN CON BLOQUEO: Esta silla escritorio ergonomica en casa se puede inclinar hacia atrás 25°. Ofrecerle condiciones de relajación y descanso después del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • DISEÑO Y GARANTÍA: La combinación del cuerpo de la silla de color gris y la base blanca hace que se vea brillante y elegante. Una silla oficina de diseño puede iluminar tu vida. La silla de oficina Besit ofrece a todos nuestros clientes 2 años de servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 4
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Más vendidos no. 5
Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Más vendidos no. 6
YOHOOLYO Ruedas para Sillas de Oficina 10x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso, 5 unidades
  • Dimensiones: 10 mm x 22 mm ruedas de silla de oficina se adapta a todas las sillas de oficina estándar.
  • Calidad superior: capacidad de peso súper fuerte, estructura de acero resistente que soporta cargas de hasta 80 kg
  • Resistente a los arañazos: la superficie de rodadura suave garantiza un funcionamiento estable sin preocuparse por daños en bambú, madera dura, laminado, azulejos, hormigón pulido, alfombras, etc.
  • Diseño elegante de la caja: un reemplazo superior para los rodillos de nylon duro. Excelente aspecto en el marco de la silla negro brillante
  • Suave y silencioso: los carretes se ven realmente bien, son elegantes y se deslizan de forma muy agradable, ligera y silenciosa sobre el piso. Cualquier persona en su hogar no se molestará si trabaja
RebajasMás vendidos no. 7
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
3.611 Opiniones
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
RebajasMás vendidos no. 8
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 10
RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho
  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.

Precios y opiniones de Silla De Escritorio Ikea

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados