Saltar al contenido

Saco De Dormir Decathlon

Buenas, si estas aquí es que estas intentando encontrar Saco De Dormir Decathlon. Te mostramos lo destacado para comprar en Amazon, distintas críticas , costos y los mejores productos.

El saco es una decisión muy personal, para dejar a otra persona que lo realice por ti. Es por ello que recomendamos que vengas a nuestras tiendas o aun con la información que vas a encontrar en nuestras web y tu mismo elijas el saco de dormir especial. Dependerá de tus pretensiones, de tu temperatura corporal habitual y de donde vayas a utilizarlo.

Sean cuales sean las cualidades del saco de reposar, en el caso de estar agotado y haberse enfriado, podrías pasar frío en tu saco de reposar helado y húmedo. La temperatura límite confort es límite inferior de temperatura que deja a una persona, tumbada dentro del saco de reposar, estar globalmente en equilibrio térmico y no pasar frío ni calor . La pluma proporciona a este género de saco una r capacidad de sostener la temperatura corporal en el mismo.

Saco De Reposar Montaña Y Camping Quechua Mh100 10º Transformable Edredón Quechua

Más vendidos no. 1
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Más vendidos no. 2
Bessport Momia Saco de Dormir Ligero de con Saco de Compresión, para Las 3-4 Estaciones, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking-Green&Blue
  • PRÁCTICO: la carcasa de poliéster ripstop 220T protege contra el viento y la humedad, con relleno de la capa interior de 400g/m².duradero resiste el daño de piedras, nudos y otros elementos naturales.
  • CALIENTE: Temperatura extrema mínima de -10ºC.el saco de dormir tipo presenta una forma cónica desde el hombro hasta los dedos de los pies, por lo tanto, es más ajustado y mejora la retención térmica
  • VERSÁTIL: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • FUNCIONAL: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, la cremallera Snag es accesible tanto por dentro como por fuera.Asegure la cremallera con el velcro en la parte superior de la bolsa para evitar la apertura accidental.Y velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y estuche de compresión para el almacenamiento.
  • CÓMODO: El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort.Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
Más vendidos no. 3
Vango Treklite Ultra Sleeping Bag, Unisex Adulto, Imperial, Talla Única
  • Aislamiento super fino Insulite con una cáscara de nylon 40D ripstop
  • Forro de nylon super suave con tecnología ripstop
  • El sistema Vango Thermal Embrace y el interlinear reflexivo aluminado mejora la calidad del aislamiento
  • Capucha 3D con cierre de cordón múltiple y deflector aislado ajustable para el hombro
  • Construcción de pie de flecha para conservar calor
Más vendidos no. 4
Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almohada – Sábanas Interiores ultraligeros | Camping, excursiones, Alpinismo | Fino, pequeño, Compacto para Viajes | Hombres, Mujeres, niños
  • EL SACO DE DORMIR NÚMERO 1 - Con funda para almohada y una bolsa para transportarlo. Su calidad extraordinaria, su tamaño compacto y sus características innovadoras hacen que este ligero saco de dormir para el verano sea el mejor del mercado y el mejor compañero para un viaje o una excursión. La funda para la almohada incorporada te ayudará a que la almohada se quede en su sitio.
  • HIGIÉNICO, ROBUSTO Y MUY VERSÁTIL - Ya sea como saco de dormir más fino y ligero, como sábana higiénica y robusta para viajes o excursiones de mochileros o como protector para tu saco de dormir corriente: gracias al saco de dormir de viaje de BeMaxx Outdoor estarás equipado para cualquier aventura y no tendrás que preocuparte por dormir en sitios poco higiénicos.
  • AMPLIO ESPACIO PARA DORMIR QUE CABE EN CUALQUIER MOCHILA - A pesar de su tamaño compacto y plano al estar plegado, el interior del saco de dormir mide 220 x 90 cm y tiene una apertura con 2 cierres de velcro de 100 cm de ancho; así, incluso las personas más grandes pueden dormir bien y tienen suficiente espacio.
  • SUAVE, TRANSPIRABLE Y RESPETUOSO CON LA PIEL - La microfibra de alta calidad tiene una agradable textura sedosa y es a la vez transpirable, de secado rápido y fácil de limpiar. Además de ser respetuoso con la piel y antibacteriano, este saco de microfibra no es nada áspero, como suele ser el caso de los de la competencia.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendidos no. 5
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Azul Oscuro)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
Más vendidos no. 6
Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano
  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
RebajasMás vendidos no. 7
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
Más vendidos no. 8
gipfelsport Saco de Dormir Momia Invierno Azul
  • Ligero - Saco de dormir para el invierno con un pequeño tamaño de embalaje de sólo 38x23cm y un peso de sólo 1550g. Perfecto para viajar, acampar, hacer senderismo o otras actividades al aire libre,
  • TRANSPIRABLE - La entrada del saco de dormir de viaje es transpirable y le ayuda a dormir tranquilo con su tejido de bajo ruido y su grosor de 300gr/m²
  • CARACTERÍSTICAS EXTRA - El saco de dormir interior tiene un aislamiento mejorado en las zonas del cuerpo sensibles al frío. El collar térmico de la incrustación impide que el aire caliente escape hacia el exterior.
  • TAMAÑO IDEAL - Gracias a su cómodo tamaño de 215x85 (55) cm, el saco de dormir es espacioso y ofrece mucho espacio para dormir. Apto para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • CON BOLSA - Con bolsa lo suficientemente grande para un empaque libre de frustraciones. Con la ayuda de correas, la bolsa puede comprimirse a una bolsa pequeña con un tamaño mínimo.
Más vendidos no. 9
Queta Forro para Saco de Dormir, sábana de Camping para Saco de Dormir, Forro de sábana de Viaje con Bolsa de Transporte, Ligero para hoteles, Camping, Actividades al Aire Libre, Rosa
  • Delgados microfibra cabaña saco de dormir, muy suave, no pierde su color
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar durante el viaje
  • Protege la ropa de cama sucia por ejemplo en hostales. im Bar como saco de dormir interior o para el invierno si el bebé permanece en el interior
  • Pomo, bosquejo, cómodo y práctico, fácil de usar
  • El saco de dormir es ideal para viajes de excursión, aventuras al aire libre y Backpacking etc.
Más vendidos no. 10
Relefree Saco de Dormir Resistente al Agua, Ideal para Acampar, IR de Excursión, al Aire Libre, Mochileros
  • Espacio Espacioso y Experiencia Cómoda: El tamaño es (190 + 30) cm x 80 cm, el espacio espacioso es más cómodo y sin restricciones cuando se usa. Entrar, salir y dar la vuelta es fácil de encontrar una posición cómoda para dormir. La cremallera en la parte inferior está diseñada para aumentar el espacio para las piernas y garantizar que los pies sean transpirables y cómodos.
  • Materiales de Alta Calidad, Corazón Ligero y Cálido: El material exterior utiliza tela repelente al agua de tafetán de poliéster 210T, que es resistente al viento y al agua. El forro textil 190T Chunya tiene un alto confort y buena permeabilidad al aire. El algodón hueco de alta calidad se usa como relleno, que es esponjoso, suave y cálido
  • Diseño Especial, Función Potente: El diseño de doble cremallera se usa en ambos lados del saco de dormir, y los dos sacos de dormir se pueden unir en un gran saco de dormir doble, que es muy adecuado para parejas, familiares, amigos, etc. El diseño de alcance frontal puede liberar ambas manos, lo cual es conveniente para teléfonos móviles, lectura, oficina y otras actividades.
  • Ampliamente Utilizado y Rentable: El calor es la clave para dormir bien en aventuras al aire libre.El diseño liviano y portátil hace que el saco de dormir sea adecuado para cualquier actividad de aventura al aire libre. La temperatura aplicable del saco de dormir es de 5 ℃ -15 ℃. En la temporada de primavera, verano y otoño, llevar un saco de dormir ligero puede ocupar un poco de espacio para garantizar un sueño cálido y confortable. Haz que tu viaje sea más agradable
  • Cómodo de Transportar y Fácil de Limpiar: Después de doblar el saco de dormir, se puede colocar en la bolsa de embalaje correspondiente, que es conveniente para transportar, almacenar y ahorrar espacio. El tejido impermeable en la superficie puede evitar la infiltración de manchas y es fácil de limpiar. Después del uso, puede limpiar el área sucia con una toalla húmeda, o puede lavarla a mano o a máquina.

Precios y opiniones de Saco De Dormir Decathlon

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados