Saltar al contenido

Rallador De Verduras Barato

Hola, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar Rallador De Verduras Barato. Te exponemos lo destacado para comprar en Amazon, distintas críticas , costos y los mejores productos.

También garantizamos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico para toda la vida. ��【Mejor servicio posventa 2 años】➤TIBEK excelente servicio al cliente para un soporte rápido, eficiente y profesional. Nuestro servicio al cliente está libre dentro de las 24 h. El bulto incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos. Como por poner un ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.

En las entradas que puedes observar en esta sección hemos elegido lo destacado que se puede conseguir en las tiendas en línea. Aguardamos que encuentres lo que procures y que te guste lo que compres como me ha dado gusto a mi. Si buscas un estilo diferente de disfrutar de las verduras este accesorio de cocina es para ti. Este accesorio fundamental deja mover los vegetales que están en el tubo de vegetales dentro del tamiz. Disfruta un tanto mucho más el dinero y disfruta el producto en un largo plazo. Obtener un producto de buena calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no en todos los casos ocurre con baratijas baratas.

Ralladores De Zanahoria

Más vendidos no. 1
Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
1.293 Opiniones
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Más vendidos no. 3
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Más vendidos no. 4
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Más vendidos no. 5
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

RebajasMás vendidos no. 6
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional
  • Glándula es más pesada : El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • Diferentes cuchillas : 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • Cortadora de mandolina : para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • Seguro y fácil de almacenar : El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • Diseño único : La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Más vendidos no. 7
Bi-Komfort Rallador de Queso, Rallador de Limón, Rallador de Cocina, Zester Hecho de Acero Inoxidable, con Mango de Agarre en Goma Blanda, Ideal para Quesos, Parmesanos, Chocolates, Verduras y Frutas
  • Utensilio Cocina Multiusos: Este rallador de queso es un accesorio de cocina multiusos. Con su superficie de ralladar de área grande, puede rallar fácilmente quesos, parmesanos, chocolates, frutas (limones, cítricos, naranjas, etc.) y verdurass (zanahorias, nabos, etc.). Este zester también puede usarse para rallar gingers, ajos, nuez moscada, etc.
  • Robusto y Duradero: El marco y la plato de la rallador están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Se benefician de sus propiedades a prueba de óxido y anti-dobladas, este rallador de cocina tiene un ciclo de vida más largo, es un utensilio útil para su cocina diaria.
  • Mango de Agarre Cómodo: El mango de este rallador de queso está hecho de goma blanda (TPR) con carácter antideslizante. Su forma y tamaño se ajustan a los requisitos ergonómicos, que hace que te permite usted pueda agarrar firmemente y fácilmente al rallador de queso.
  • Estuche Protectora y Fácil Almacenamiento: Una estuche protectora de plástico viene con este rallador de queso para que puedas cubrir la zester, que puede minimizar la posibilidad de lesiones y arañazos por accidente. Su forma delgada es un diseño que ahorra espacio para que lo poner la zester en su armario de cocina o cajón sin ocupar un gran espacio en comparación con una rallador de cocina en forma de jaula o de caja.
  • Fácil Limpiar: Este rallador de queso es un utensilio de cocina fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente este rallador de limón poniéndolo debajo del agua corriente o en un lavaplatos. En caso de que haya obstrucciones, limpie el rallador de queso con un cepillo de limpieza o limpie esos pequeños agujeros con un palillo de dientes. ¡NO frote el rallador con sus manos, dedos o uñas!
Más vendidos no. 8
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
RebajasMás vendidos no. 9
OXO Good Grips - Espiralizador y rallador de verduras con 3 cuchillas, multicolor
  • VERSÁTIL: espiraliza las verduras que quieras en 3 tamaños diferentes gracias a sus diferentes cuchillas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: los 3 colores diferentes de cada rallador, permite diferenciarlos para escoger fácilmente la cuchilla que prefieras.
  • SEGURIDAD: la tapa sirve a modo de recipiente para los alimentos y al mismo tiempo protege las manos durante su uso.
  • NUEVAS RECETAS: incluye un libro con recetas para inspirar tus próximos platos.
  • CON LA GARANTÍA DE OXO: OXO ofrece la mejor garantía, si tienes algún problema con tu producto OXO, contacta con nosotros para repararlo o sustituirlo. Te agradecemos tu confianza y que nos des la oportunidad de seguir mejorando día a día.
Más vendidos no. 10
Cortador en espiral, manual, para hacer espaguetis de verduras y patatas, pelador de espárragos, cortador de pepinos, rallador de zanahorias, rallador de verduras
  • Pelador de verduras que acelera y simplifica la preparación de comida. Con agarre antideslizante, para cortar de forma más cómoda. También muy cómodo para guardar la comida.
  • Diseño ergonómico, fácil de manejar. Sólo tienes que pulsar el mango para obtener rodajas de verduras uniformes y rizadas. Fácil de manejar, facilísimo de usar y limpiar.
  • Utensilio de cocina multifuncional: cortador en espiral de verduras, fruta y mucho más. ¡El procesamiento es tan fácil!
  • Transforme las frutas y verduras como pepinos, zanahorias, rábanos, etc. en un instante en tiras suculentas y rizos divertidos. ¡El procesamiento es tan fácil!
  • El dispositivo es fácil de limpiar y es adecuado para el lavavajillas. Sin bisfenol A.

Precios y opiniones de Rallador De Verduras Barato

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados