Saltar al contenido

Psyllium Mercadona

Bienvenido, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar Psyllium Mercadona. Te exponemos lo destacado para obtener en Amazon, diferentes críticas , costos y los mejores artículos.

Últimamente, investigadores nipones demostraron que el uso de un simbiótico, la combinación de un prebiótico y un probiótico , tuvo más efecto en la calidad de vida de los pacientes que los suplementos tomados solos. También fue el único que redujo la inflamación del intestino. La ingesta día tras día de suplementos de psyllium asiste para reducir los escenarios de colesterol y triglicéridos en personas con hipercolesterolemia leve a moderada. La reducción del colesterol total y del colesterol “malo” se aprecia a partir de 5 g de psyllium al día y aumenta con la dosis.

Mercadona es una empresa familiar, que cuenta tanto con tiendas en línea como mercados físicos. La gente con síndrome de cólon irritable y la patología de Crohn están muy familiarizadas con la irregularidad intestinal. Los desenlaces de los estudios sobre la eficiencia del psilio en el régimen de estas condiciones son todavía contradictorios. Los beneficios son bastantes, al buscar el producto en nuestra tienda virtual lograras encontrar el valor real, aun descuentos, entre otros artículos afines de calidad y accesibles. Para mantenerse cada día con los costes recientes y los más vendidos, esta lista de los mejores productos se actualiza diariamente. Cuando se comparan las huellas de compras, es necesario preguntar de antemano en una prueba de marca en el producto.

El Plántago psylliumes un depurativo a partir de fibra usado para corregir el estreñimiento. Éste consigue absorber líquido de los intestinos, lo que ayuda a aumentar las heces y así beneficiar a la evacuación. Siempre y en todo momento quieres poder adquirir el más destacable producto al mejor precio posible. Evidentemente, esto también se aplica a la adquisición de este producto.

Psyllium Mercadona, Precio, Elecciones Y Opciones

Más vendidos no. 1
Cáscaras de psyllium orgánico MeaVita, 99% puro, (1 x 500g) cáscaras de psyllium indio, alta fibra y vegano
998 Opiniones
Cáscaras de psyllium orgánico MeaVita, 99% puro, (1 x 500g) cáscaras de psyllium indio, alta fibra y vegano
  • La cáscara de psyllium es un producto natural puro en calidad de alimento
  • Nuestras cáscaras de psyllium tienen un poder de hinchazón particularmente alto
  • Las semillas contienen una gran cantidad de fibra vegetal
  • puede utilizarse como aglutinante para productos horneados sin gluten como panecillos, pan y pizza
  • libre de aditivos y conservantes y libre de ingeniería genética
Más vendidos no. 2
Cáscara de Psyllium 700mg - 180 Cápsulas Veganas – 1200mg Psyllium Husk por Ración - Fibra de Cáscara de psyllium elaborado con Semillas de Plantago Ovata 100% Puras - Elaborado por Nutravita
1.790 Opiniones
Cáscara de Psyllium 700mg - 180 Cápsulas Veganas – 1200mg Psyllium Husk por Ración - Fibra de Cáscara de psyllium elaborado con Semillas de Plantago Ovata 100% Puras - Elaborado por Nutravita
  • ¿POR QUÉ COMPRAR FIBRA DE CÁSCARA DE PSYLLIUM DE NUTRAVITA? - Nuestra fibra de cáscara de psyllium en polvo 100% puro de alta calidad deriva de las semillas de plantago ovata. Tiene un alto contenido natural de fibra dietética soluble.
  • ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL PSYLLIUM? - No todas las fibras son iguales. El psyllium o ispágula es una forma de fibra que proviene de las cáscaras de las semillas de plantago ovata y que es conocida por su excelente solubilidad en agua. Puede absorber y retener agua y convertirse en un compuesto espeso y viscoso que favorece la digestión.
  • ¿QUIÉN PUEDE TOMAR FIBRA DE CÁSCARA DE PSYLLIUM? - Nuestra fibra de cáscara de psyllium no contiene excipientes, ni agentes aglutinantes o de relleno y es 100% natural, lo que la hace adecuada para veganos y vegetarianos. También es una gran fuente de fibra que pueden consumirla aquellas personas que sigan la dieta Keto o Paleo, o dietas bajas en carbohidratos, para favorecer una digestión saludable.
  • ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Todos los productos que vendemos están elaborados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
Más vendidos no. 3
Cáscara de Psyllium Ecológico [99% Pureza] 200g. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico en Fibra, para añadir al Agua, Bebidas y Zumos.
1.322 Opiniones
Cáscara de Psyllium Ecológico [99% Pureza] 200g. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico en Fibra, para añadir al Agua, Bebidas y Zumos.
  • ORIGIN DEL PSILIO: El Psyllium es una planta cada vez más utilizada por sus propiedades beneficiosas. El término “Psyllium” se usa para hacer referencia a la planta, que pertenece a la familia de las Plantagináceas y proviene, en su mayor parte, de la India. De la planta se aprovechan las semillas maduras, de las cuales se aparta únicamente la cubierta externa, llamada cutícula, o, más comúnmente, cáscara.
  • PROPIEDADES DEL PSYLLIUM: El PsiIium es rico en fibras y mucílagos, que se encuentran concentrados en la cáscara y que en contacto con el agua aumentan su propio peso, formando un gel que promueve el volumen normal y la consistencia de las heces. Tiene un efecto prebiótico, por lo que promueve selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias ya presentes en el tracto intestinal.
  • 99% PUREZA: Existen varios tipos de grados de pureza, según el porcentaje de presencia de cuerpos extraños. Habitualmente, en el mercado se encuentra cáscara de Psilio con una pureza de alrededor de un 95-98%. La cáscara de Psilio de NaturaleBio es 99% pura. Esto significa que contiene únicamente 1% de materiales extraños, que son sustancias inocuas y que ya se encuentran normalmente en este tipo de producto.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en la India, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
Más vendidos no. 4
Colon Care Complex Vegavero | Detox + Digestión + Limpieza Intestinal + Colon Irritable + Toxinas | 120 Cápsulas | Probióticos con Jengibre + Psyllium + Hinojo + Capsicum Annuum
1.139 Opiniones
Colon Care Complex Vegavero | Detox + Digestión + Limpieza Intestinal + Colon Irritable + Toxinas | 120 Cápsulas | Probióticos con Jengibre + Psyllium + Hinojo + Capsicum Annuum
  • SALUD INTESTINAL: Colon Care Complex es un suplemento dietético natural cuyos ingredientes ayudan a limpiar el intestino y tratar problemas de estómago. Ayuda a reforzar la salud del aparato digestivo, regular el tránsito intestinal, mejorar la digestión, eliminar toxinas y tratar problemas estomacales. Favorece el correcto metabolismo de nutrientes y equilibra la flora intestinal.
  • 100% NATURAL: Es un suplemento completamente natural, una combinación única de ingredientes de alta calidad que actúan sinérgicamente para apoyar el equilibrio intestinal. Combinamos el probiótico Lactobacillus Acidophillus con extractos de ingredientes vegetales: cáscara de psyllium, semilla de hinojo, pimienta de cayena (Capsicum Annuum) con capsaicina, raíz de jengibre y raíz de galanga.
  • SIN ADITIVOS: Producto premiado por la web alemana vergleich1.de en 2019. No contiene aditivos como estearato de magnesio, celulosa microcristalina o gelatina (procedente de animales) que suelen ser ingredientes de los comprimidos de limpieza de colon o de los suplementos de limpieza intestinal. Por supuesto, nuestro producto es para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Más vendidos no. 5
Biojoy Polvo de cáscara de psyllium orgánico - Plantago ovata (1 kg)
141 Opiniones
Biojoy Polvo de cáscara de psyllium orgánico - Plantago ovata (1 kg)
  • BIO CÁSCARA DE PSYLLIUM | Fibras solubles con alta capacidad de hinchamiento y de calidad natural BIO de comida cruda. Vegano, libre de gluten y completamente libre de colorantes, aditivos y conservantes.
  • ¿POR QUÉ? | Las Cáscara de Psyllium se usan tradicionalmente para ayudar a la digestión y proporcionar una sensación de saciedad prolongada, ya que se hinchan varias veces en el tracto gastrointestinal.
  • ¿CÓMO? | Las Cáscara de Psyllium se pueden mezclar con agua, zumo de frutas, cereales o yogur y luego se dejan hinchar durante unos 20 minutos. Su efectividad es óptima en contacto con líquidos.
  • NUESTRO CONSEJO | Asegúrese de beber suficiente agua o té sin azúcar durante todo el día cuando tenéis incluidas las Cáscara de Psyllium en su menú con fin de estimular la digestión.
  • SATISFACCIÓN | Nuestros productos BIO están sujetos a estrictos controles de calidad. Díganos a través de su evaluación cuán satisfecho está con las Cáscara de Psyllium BIO. Cordialmente le agradecemos por su colaboración con un breve comentario.
Más vendidos no. 6
Cáscara de Psyllium Ecológico [99% Pureza] 1 Kg. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico en Fibra, para añadir al Agua, Bebidas y Zumos.
114 Opiniones
Cáscara de Psyllium Ecológico [99% Pureza] 1 Kg. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico en Fibra, para añadir al Agua, Bebidas y Zumos.
  • ORIGIN DEL PSILIO: El Psyllium es una planta cada vez más utilizada por sus propiedades beneficiosas. El término “Psyllium” se usa para hacer referencia a la planta, que pertenece a la familia de las Plantagináceas y proviene, en su mayor parte, de la India. De la planta se aprovechan las semillas maduras, de las cuales se aparta únicamente la cubierta externa, llamada cutícula, o, más comúnmente, cáscara.
  • PROPIEDADES DEL PSYLLIUM: El PsiIium es rico en fibras y mucílagos, que se encuentran concentrados en la cáscara y que en contacto con el agua aumentan su propio peso, formando un gel que promueve el volumen normal y la consistencia de las heces. Tiene un efecto prebiótico, por lo que promueve selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias ya presentes en el tracto intestinal.
  • 99% PUREZA: Existen varios tipos de grados de pureza, según el porcentaje de presencia de cuerpos extraños. Habitualmente, en el mercado se encuentra cáscara de Psilio con una pureza de alrededor de un 95-98%. La cáscara de Psilio de NaturaleBio es 99% pura. Esto significa que contiene únicamente 1% de materiales extraños, que son sustancias inocuas y que ya se encuentran normalmente en este tipo de producto.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en la India, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
Más vendidos no. 7
Pan Proteico SiempreTierno XXL 500 grs · Pan Keto Proteinado Bajo en Carbohidratos · 28% de Proteínas · Ideal dietas Hipocalóricas y Altas en Proteínas KETO · Dura hasta 88 días sin frio.
179 Opiniones
Pan Proteico SiempreTierno XXL 500 grs · Pan Keto Proteinado Bajo en Carbohidratos · 28% de Proteínas · Ideal dietas Hipocalóricas y Altas en Proteínas KETO · Dura hasta 88 días sin frio.
  • 【Pocas Calorías, Muchas Proteínas, Pocos Hidratos】: Pan Keto Proteinado, Pan Bajo en Carbohidratos Pan de Semillas · 28% de Proteínas · 12% de Fibra · Ideal dietas Hipocalóricas y altas en Proteínas. 85% Menos de Carbohidratos. Pan Proteínas
  • 【500 Grs de Pan Proteinado cortado en rebanadas】: Pan Proteico SiempreTierno by Cia&Co XXL 500 grs · Bocados Siempre Tiernos.
  • 【Caducidad Hasta 88 días tras la fabricación】: Envasado en Atmosfera Modificada con una caducidad de hasta 88 días desde la fecha de fabricación.
  • 【SiempreTierno y suave. Pan Fresco a cualquier hora】: Ideal para cualquier momento del día. Desayunos, Comidas, Cenas o en un momento de apuro. Se conservan en cualquier armario tierno, suave y fresco.
  • 【Apto Para Dietas Keto, Dukan, Cetosis, Cetogénica, Siken, Kot, Keto...】: Su composición Protein Whey de hasta un 85% menos de CarboHidratos y su Alto contenido en Proteínas (28%) lo hacen ideal para dietas especificas de adelgazamiento, para adelgazar.
Más vendidos no. 8
Psyllium cáscara | Psyllium Husk 1000g | Formato ahorro
  • El psyllium o psilio se trata de un laxante soluble en agua procedente del sur de Asia.
  • Este producto se usa para fines medicinales ayudando a mantener una flora intestinal saludable gracias a su alto contenido en fibra.
  • Nuestro psyllium también permite regular los niveles de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos, siendo muy beneficioso para nuestra salud.
  • Cuando llega al estómago aumenta su tamaño y causa sensación de saciedad, por lo que también es perfecto para perder peso.
  • Además, gracias a sus propiedades es excelente para la repostería y la elaboración de pan. Le aporta el toque esponjoso.
Más vendidos no. 9
Cáscara de Psyllium Rubio Orgánico - 500g
232 Opiniones
Cáscara de Psyllium Rubio Orgánico - 500g
  • Cáscara de Psyllium Rubio Orgánico - 500g
  • Productos de la agricultura ecológica.
  • Tomar 1 cucharadita al día, en mezcla con un líquido. Añadir a una dosis de agua o zumo de fruto, compota de frutas, sopa o productos lácteos.
RebajasMás vendidos no. 10
Psyllium Husk Powder BIO 500 g | Cáscaras De Psyllium Rubio Orgánico Triturado | Plantago Ovata Alto En Fibra - Sin Gluten – Apto Para Veganos | Control De Apetito – Mejora La Digestión
  • LA MEJOR COMPAÑÍA PARA TU DIETA – Cascara de psyllium es una excelente fuente de fibra dietética. Como un estimulante natural intestinal, funciona para mejorar la digestión y reducir el apetito, además reduce contenido sustancias toxicas del colon, como metales pesados
  • PRODUCTO BIO - Nuestro producto es 500 g de psyllium husk triturado. Está elaborado y empaquetado en Reino Unido, con informaciones sobre el uso en castellano. Es un producto 100% orgánico y certificado
  • PARA VARIAS DIETAS – producto sin gluten y 100% vegetal, sirve perfectamente para enriquecer dieta vegetariana y vegana
  • PRODUCTO VERSATIL – Sirve perfectamente como acompañante de ensaladas, zumos, yogures, smoothies. También es un excelente aglutinante para productos del horno sin gluten, como pan, pizza etc.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas

Precios y opiniones de Psyllium Mercadona

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados