Saltar al contenido

Pinza Amperimétrica Barata

Hola, si estas aquí es que estas buscando Pinza Amperimétrica Barata. Te mostramos lo destacado para comprar en Amazon, distintas críticas , costes y los más destacados artículos.

El principio del efecto Hall establece que cuando un conductor que transporta corriente se coloca en un campo imantado perpendicular, el campo imantado ejerce una fuerza transversal sobre el portador de carga, que es perpendicular a la corriente y al campo magnético. Un pequeño voltaje pasa a través del elemento Hall cuando se somete a esta fuerza transversal, que luego se amplifica y mide para generar una medición de corriente. ��【Multímetro multifuncional】Pantalla de 4000 puntos, el medidor de abrazadera puede medir voltaje DC/AC/corriente CC, resistencia, capacitancia, temperatura, frecuencia, prueba de diodo. Muy popular por su relación calidad / precio, el medidor de pinza METERK 6000 es un buen negocio para electricistas y expertos que quieren conseguir un buen nivel de precisión a un precio asequible. Este dispositivo es perfecto para tomar mediciones de corriente precisas y claras en poco tiempo.

El medidor de pinza METERK 4000 puede ser utilizado por profesionales, tal como por apasionados. Tal dispositivo es muy sencilla de emplear para medir múltiples variables eléctricas. Una pinza amperimétrica buena realiza entre 2 y 3 mediciones por segundo.

Luce por su alta sensibilidad con la que puedes medir corriente continua y alterna. A parte de tener sensor de temperatura tiene amperímetro de prominente valor, voltímetro y tiene la función NVC . Un multímetro de pinza estándar usado para medir corrientes de CA no puede usarse para medir corrientes de CC y al reves. En una corriente alterna, el flujo de electricidad cambia periódicamente de dirección, causando un campo imantado dinámico. Una corriente continua fluye de manera continua en una dirección y tiene un campo imantado fijo.

Pinza Amperimétrica Barata

Más vendidos no. 1
KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
  • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • Función de LowZ y LPF: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
  • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
  • Multifunción: Pantalla LCD retroiluminada de dos colores a Avisar el estado de peligro – cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 1 A, la pantalla LCD se vuelve roja para advertirte de alta tensión. Medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K. También tiene la función de linterna LED/ Indicación de energía baja/auto-apagado después de 15 minutos de inactividad.
  • Contenidos de Paquete: Certificado por IEC 61010-1, CAT III 600 V. Más seguro con Doble aislamiento. Contenidos de Paquete: 1X Pinza Amperímetro Digital, 1X sonda de temperatura, 2X cables de prueba, 2X pilas AAA de 1,5 V, 1X funda de transporte suave.1X manual de instrucciones.
Más vendidos no. 2
Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • Características: 6000 Recuentos, TRUE RMS, Rango Automático.
  • Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, temperatura, frecuencia, ciclo de trabajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Seguridad de medición: cumplimiento del nivel de seguridad IEC 61010 600V CAT IV y 1000V CAT III, doble fusible, funda protectora de goma, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • Conveniente de usar: función NCV / retención de datos / retroiluminación LED / función de iluminación / función de adsorción de imán / apagado automático y otras funciones, hacen que sea más conveniente usar el multímetro.
  • Contenido del paquete: 1x AoKoZo Multímetro Digital,1x Cable de prueba,4 * 1.5V AAA Batería,1x Manual en varios idiomas(Inglés, francés, italiano, alemán, español),1x Termopar K-Tipo,2 x pinzas de cocodrilo.
Más vendidos no. 3
UEETEK Pinza Amperimétrica Multímetro digital Amper amperimétrica Corriente Pinza Probador de voltaje de corriente CA/CC MT87 (Rojo)
  • Multímetro digital con funda de plástico.
  • Tensión AC / DC de alta sensibilidad y medición de corriente CA.
  • Apto para escuelas, fábricas, familias y aficionados inalámbricos aficionados.
  • Diseño mini y compacto, más cómodo de transportar y usar.
  • Retención de datos y pantalla LCD, fácil de leer.
Más vendidos no. 4
KAIWEETS HT200B Pinza Amperimétrica, Autorango CA Pinza Amperímetros, Polimetro Portátil para Medir CA Corriente, CC/AC Voltaje, Ohm, Capacitancia y Resistancia
  • 【Rango automático】: Este pinza amperimétrica puede medir con precisión- corriente en CA a 200 amperios, voltaje en CA tanto como voltaje en CC a 600 V y resistencia a 2 kiloohmios. ¡NO SE PUEDE MEDIR LA CORRIENTE EN CC!
  • 【Multifunción】: Tiene las funciones que medir continuidad, capacitancia, resistencia, está disponible la medición de diodo. Tiene más funciones extras, como la función de autoapagado, la función de retención de datos, lectura máxima, etc.
  • 【Seguridad】: IEC 61010-1 y está clasificado por CAT III 600V. Diseño de pinza grande que puede abrir hasta 26 mm sin tocar ni interrumpir el circuito.
  • 【Fácil de usar: Pequeño y portátil de usar】: Con gran pantalla LCD retroiluminada y la función de lintera que puede medir en un lugar oscuro.
  • 【Paquete incluido】: 1x 200B KAIWEETS pinza amperimétrica, 2X Cables de prueba, 2X AAA pilas. Además, 1X Manual de los usarios. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Más vendidos no. 5
AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS, Multímetro Digital Automático, Medidor de Voltaje CA/CC,, Corriente Alterna, Resistencia, Continuidad, Diodos Pinza, 3 Años de Garantía
  • MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir el voltaje CA/CC, la corriente alterna, medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
  • APAGADO AUTOMÁTICA - La pinza amperimétrica incluye función de apagado automático a los 15 minutos de inactividad, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
  • INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
  • PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 2 x pilas AAA, 1 x pinza, 2 x cables de medición, 1 x bolsa para transportar y 1 x manual de usuario, 3 años de garantía proporcionada por AstroAI.Si tiene algunas problemas, cuentanos, por favor.
Más vendidos no. 6
UNI-T UT203 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding
  • UNI-T UT203 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que girar el interruptor giratorio entonces usted puede hacer todas las pruebas diferentes. Prueba de voltaje, corriente, resistencia, frecuencia, diodos, y otros componentes.
  • Con el amplio conjunto de características, como NCV (prueba de voltaje sin contacto) y medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
  • Medición: Corriente alterna, voltaje de CC, voltaje de CA, baja resistencia, resistencia eléctrica / medida del zumbador, capacitancia, temperatura.
Más vendidos no. 7
Pinza Amperimétrica Profesional AP-570CAPP Multímetro Digital Automático, Medidor de Corriente Voltaje AC/DC, Resistencia, Continua, Diodos Pinza, 2 Años de Garantía
  • 【Multímetro de Pinza Digital CA CC】4000 cuentas Rango automático / manual opcional en corriente CA. Rango automático en corriente CC, voltaje CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo. Pantalla retroiluminada, retención de datos, temperatura, prueba de diodos, valor relativo, tetina de continuidad con zumbador de alarma.
  • 【Amperímetro de Abrazadera de la Aplicación Bluetooth】Muestra la medición actual, máxima, mínima, promedio y tiempo con gráficos analógicos y de curva en la aplicación para CA CC amperios voltios ohmios, etc.Fácil de conectar automáticamente con teléfonos Android / IOS, le permite controlar y monitorear , prueba continua. Guarde archivos en TXT, Excel.
  • 【Medidor de Amperios Inductivo con Prueba de Temperatura】Viene con soporte de sonda de termopar extensible para medir altas temperaturas de -20 a 1000 ℃, lo que le permite probar la temperatura del radiador automático. Pantalla LCD con luz trasera brillante y ordenada, tamaño de calibre de mandíbula grande 1,77 pulgadas (45 mm).
  • 【Abrazadera Rugosa en Amperímetros】Diseño resistente con cubierta de borde para soportar caídas en el lugar de trabajo y condiciones difíciles. Clasificación IEC 61010-1, CAT IV 600V, CAT III 1000V, Clase 2, amperímetro sin contacto con estándares de seguridad de doble aislamiento.
  • 【Medidor de Amperaje de Alta Precisión】Resolución precisa de 1 A para corriente CA / CC de 1 ~ 1000 A, lo que significa que prueba el amperaje alto con precisión para la corriente CA CC alta y baja. Pinza amperimétrica ideal para solucionar problemas eléctricos mecánicos de HVAC para el diagnóstico de automóviles.
Más vendidos no. 8
Multimetro Pinza Amperimetrica Digital Profesional Pinza Multimeter 6000 Cuentas True RMS Polimetro Amperímetro AutoRango Corriente y Tensión CA/CC,NCV,Resistencia, Pantalla Retroiluminada
  • USO AMPLIO --- Se puede utilizar para Medición Voltaje de AC/DC, Corriente AC/DC, Frecuencia, Circulo de Operación, Capacidad y Resistencia.
  • DISEÑO HUMANO --- Con el Monitor LED, Se puede Ver los Resultados en el Sitio menos Iluminante. Con luz Frash Se puede Accesar en la Oscuridad.
  • SEGURO --- Con la Pinza se puede medidar AC Corriente hasta de 28mm sin interferenciar el Circuito Eléctrico, la cual es más Segura para Uso Manual.
  • AUTO-CATEGORIAR Y NCV FUCIÓN --- Más Fácil y Seguro para Detección y Resolución del Problema de Circuito.
  • PORTATIL --- Viene con una bolsa duradura de Tela, muy util y comoda para llevar a cualquer sitio que quiera.
Más vendidos no. 9
Pinza Digital Multímetro, Meterk Medida Amperímetro Ohmímetro con Corriente y Voltaje CA/CC, NCV, 4000 cuentas, Ciclo de Trabajo, Prueba de Diodo, Auto o Manual Alcance
  • 【MET MEDIDOR DE PINZA MULTIUSO CON RANGO AUTOMÁTICO VERDADERO RMS】 Tensión CA / CC precisa, Corriente CA / CC, Frecuencia, Ciclo de trabajo, Diodo, Capacitancia y Medición de resistencia.
  • 【CON FUNCIÓN DE PRUEBA NCV Y LIVE LINE】Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire
  • 【PRUEBA DE CONTINUIDAD Y PROTECCION DE SOBRECARGA】 Diseñado para confirmar de forma segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire. Muestra "OL" en la pantalla LCD si hay sobrecarga
  • 【Fácil de usar y leer】 Pequeño y portátil para llevar y usar. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. La linterna puede acceder a la medición en un lugar oscuro. Pantalla de batería baja. Ampliamente utilizado en su vida.
  • 【CONSEGUIRÁS】Medidor digital de abrazaderas Meterk, 2 * Puntas de prueba, baterías 3 * AAA (Medidor de abrazadera interior), Manual del usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español), 1 * Bolsa de almacenamiento
Más vendidos no. 10
UNI-T UT216C 600A Pinza Amperimétrica Digital AC DC Multímetros de Rango Automático de Corriente NCV V.F.C Diodo LCD Probador de Temperatura de Linterna
  • Selección automática de rango.
  • Apertura de la Pinza: 30 mm.
  • Un auténtico RMS.
  • Desconexión automática tras 15 minutos.
  • Advertencia de batería baja.

Precios y opiniones de Pinza Amperimétrica Barata

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados