Saltar al contenido

Parque Nacional De Corcovado Precio Trekking Tres Días La Sirena

Hola, si estas aquí es que estas intentando encontrar Parque Nacional De Corcovado Precio Trekking Tres Días La Sirena. Te exponemos lo destacado para obtener en Amazon, diferentes opiniones , costos y los mejores artículos.

Te ofrece mucha libertad y elasticidad, pero es bastante caro. Con lo que escuchamos de varias personas que conocimos allí, el transporte público para moverte por allí es bastante lento, económico, pero te puedes llevar muuuuchas horas para ir de un lugar a otro. Nosotros siempre y en todo momento escogemos ahorrar tiempo para ver mucho más cosas, puesto que 3 semanas no son tantas.

El encuentro con los animales salvajes en independencia fue una experiencia hermosa y muy enternecedora. Por momentos, nos venían flashes de nuestro encuentro con orangutanes salvajes en la selva de Sumatra. Llegamos a Carate y dejamos el coche en un pequeño estacionamiento observado un hombre y su familia día y noche.

Nos pasó a buscar y fuimos con nuestro turismo hasta Carate. Para llevar a cabo este tramo, es indispensable tener un vehículo 4×4. Suerte que íbamos con él porque si debemos pasar por esos caminos por nuestra iniciativa…ofrecemos la vuelta. Desde Puerto Jiménez hasta Carate, donde comenzamos el trekking, tardamos unas 2h. Nosotros nos gastamos unos 5500 en 3 semanas dos personas. Teniendo en cuenta que el turismo fueron 1200 y los vuelos unos 800 cada uno de ellos.

Costa Rica

Nada encontrado

Precios y opiniones de Parque Nacional De Corcovado Precio Trekking Tres Días La Sirena

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados