Saltar al contenido

Nivel Láser Barato

Bienvenido, si has llegado aquí es que estas buscando Nivel Láser Barato. Te exponemos lo destacado para comprar en Amazon, diferentes opiniones , costos y los mejores productos.

El TDLS09P es un nivel láser de línea cruzada perfecto para cualquier tipo de construcción técnica, instalación de techos, baldosas o suelos. En consecuencia si tu presupuesto no es muy elevado, este nivel láser barato verde es atrayente para trabajos algo mucho más profesionales. Popoman – Otra de las marcas mucho más interesantes es Teccpo Popoman. En su catálogo hay varios niveles láser económicos que combinan unas posibilidades interesantes con un precio bajo. Además de esto, sus modelos tienen rayos verdes lo que garantiza una visibilidad r que los de otros gadgets de líneas rojas.

Varios modos – Es un nivel autonivelante y tiene modo bloqueo para utilizarlo en cualquier situación. Polivalente – Merced a su soporte imantado en forma de L podrás utilizarlo para todo tipo de tareas. Nivelador de láser de Alcampo– De forma general en esta cadena de tiendas podrás localizar artículos para la vivienda y evidentemente ciertos relacionados con reparaciones urgentes o construcción. Posiblemente consigas ciertas herramientas de las que andas buscando pero quizás no halles una extensa variedad. Bosch– Es una marca alemana con más de cien años de antigüedad que se ha destinado a fabricar modelos de alta calidad sobre todo de electrodomésticos. Se ha mantenido en vanguardia y ha sabido explorar todas y cada una de las pretensiones del mercado para poder fabricar las herramientas correctas para cada temporada.

ᐉ Diez Mejores Niveles Láser Baratos

RebajasMás vendidos no. 1
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores
Más vendidos no. 2
Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación
  • 【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
Más vendidos no. 3
TryESeller Autonivelación rojo Nivel láser rotativo Trípode de aluminio 1.65 Barra de 5 m Juego completo
  • Distancia de control remoto: aproximadamente 20m
  • Precisión de nivelación: horizontal: ± 20 ″; Vertical: ± 20 ″
  • La batería se puede recargar y en 6-8 horas de uso continuo
  • Longitud del bastón: 5M, altura del trípode: 1.65M, trípode abierto y cerrado: 165cm / 104cm
  • Viene con dos paquetes para evitar que se dañe durante el envío
RebajasMás vendidos no. 4
Huepar 901CG Nivel Láser 360 Verde 40m, MODO DE PULSO, Autonivelante Líneas Cruzadas, 360 Grados Líneas Vertical y 130 Grados Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnética + Bolsa Portátil
  • 【MAYOR VISIBILIDAD】: Nivel láser 901CG adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. Que es dos veces más brillante que el de rojo con la misma fuente de luz. Disponible cuando hay luz del día, la visibilidad de la Huepar 901CG es 15m (14000 LUX).
  • 【LÍNEA HORIZONTAL DE 360 GRADOS】: Huepar Nivel Laser 901CG con sus rayos horizontales de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 901CG ofrece una cobertura completa de nivelación, precisión ±3mm/10m y un alcance máximo de 45 metros, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODOS DE MULTIFUNCIONES】: Un botón facilita la proyección de líneas es al mismo tiempo o por separado cuando sea necesario (línea transversal, vertical y la cobertura de 360 grados horizontal). Mantenga pulsado el botón superior durante 2 segundos para activar el modo de "pendiente", que le permite proyectar líneas rectas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODOS DE PULSO】: Este modo permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad. Puede detectar fácilmente los rayos láser sin notar la menor disipación de potencia del rayo láser que contribuye al brillo / visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos.
Más vendidos no. 5
Nivel Láser 15M, SORAKO Nivel Láser Autonivelante, Nivelador Láser Cruzado, 2 Pilas, IP54 para Decoración Interior, 1M a Prueba de Golpes
  • 【MÓDULO LÁSER ÚNICO】 Laser Lines tiene un módulo láser ÚNICO que satisface sus necesidades básicas. Además, para su uso en interiores, tiene buen brillo y menor consumo de energía.
  • 【AUTONIVELACIÓN DENTRO DE 4 °】 Si el nivelador láser se nivela dentro de 4 °, se nivelará automáticamente en 5 segundos, lo que hace que la autonivelación se pueda realizar de manera más fácil y eficiente.
  • 【TAMAÑO MÁS PEQUEÑO Y MÁS FÁCIL DE LLEVAR】 Nuestro nivel láser tiene un tamaño más pequeño que otros, por lo que puede sentir poco peso cuando lo lleva en su bolso o bolsillo.
  • 【DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 H Y AMPLIAS APLICACIONES】 Más de 12 horas de duración de la batería con uso continuo. Adecuado para usos amplios, como pavimento de baldosas, instalación de carpintería para puertas, colgar cuadros, etc.
  • 【LO QUE OFRECEMOS】 1 x nivel de línea láser SORAKO, 2 x pilas AAA de 1,5 V, 1 x manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses
Más vendidos no. 6
Nivel Láser Verde 45m POPOMAN,USB Carga,120° Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,para Diseño de Interiores,Autonivelación y Función de Pulso,Soporte Magnético,360° Giro,IP54,Bolsa Acolchada-MTM310B
  • 【45m distancia de trabajo + Bajo consumo de energía + IP54】 La distancia de trabajo es 45 m (modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 60m con receptor láser), y equipado con cable de carga USB, puede usarse durante 20 horas en una carga única, menor consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas, ahorrando dinero, mejorando la eficiencia del trabajo y protegiendo el medio ambiente.IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo).
  • 【Modo de pulso mejorado + Láser verde más brillante】Se puede seleccionar diferentes modos de línea presionando el botón en la parte superior de la máquina: línea horizontal, vertical o ambas. Con una línea láser encendida, puede funcionar durante 12 horas una vez cargada; Con ambas encendidas, puede funcionar durante 6,5 horas. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, muy preciso y claro, es para una visibilidad óptima incluso durante el día.
  • 【4° Nivelación automática + Modo manual】 Rango de nivelación y compensación: 4° ± 1°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4° o más de 4°. El láser parpadea para indicar un nivel de falta de nivel; El bloqueo del péndulo activa el modo manual, que bloquea las líneas para la alineación manual en otros ángulos. ideal para proyectos de decoración del hogar con azulejos, fotos, papel tapiz, etc.
  • 【Soporte magnético + Apto para trípodes + 360° Giro】El soporte magnético rectangular puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en este soporte y girarse 360 grados, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, o ajustando la altura del trípode, lo cual es conveniente para su trabajo.
  • 【2 Años promesa de calidad + Certificado internacional】1 x Líneas láser verde mejorada, 1 x USB-C carga cable, 1 x Soporte magnético rectangular, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Más vendidos no. 7
Nivel láser Cinta de Medición Multifuncional 2.5M - Regla de Cinta Estándar y Métrica Con Trípode de Metal Retráctil
541 Opiniones
Nivel láser Cinta de Medición Multifuncional 2.5M - Regla de Cinta Estándar y Métrica Con Trípode de Metal Retráctil
  • Nivel láser combinado: incluye láser, cinta métrica, burbujas verticales y horizontales, y un trípode de metal retráctil.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para trabajos generales que la familia necesita medir, como colgar cuadros, instalaciones y estanterías, revestimientos de pisos, colgar fondos de pantalla, etc.
  • Cinta métrica 2.5M: Incluye medición lineal de precisión métrica y pulgada.
  • Fácil de instalar: siga las instrucciones en la imagen para ensamblar fácilmente.
  • Alimentado por batería: 3 pilas de moneda AG 13 aseguran que usted sea más conveniente de usar.
Más vendidos no. 8
Nivel Láser Verde 3x360° POPOMAN, 3D Línea Láser Profesional 45m, Autonivelación y Modo de Pulso, Caja para regalar-MTM350B
  • 【5200mAh BATERÍA DE CARGA+ PROTECCIÓN DE CARGA】El nivel láser empleó la batería de carga de 5200mAh de gran capacidad. Puede usar el cargador incluido para cargar, y es compatible con el Power Bank. Además, esta nivel láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa incluso saca la batería. El indicador de batería sobre el producto le ayudará a ver la potencia de la batería en tiempo real y la protección de carga le ayudará a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【DISEÑO COMPLETO+ 3x360°LÍNEAS LÁSERES】1 Línea horizontal y 2 líneas verticales de 360°le permiten a cubrir el piso y la pared de la habitación. 2 líneas verticales de 90° para que se termine rápidamente el diseño cuadrado. Puede utilizar líneas verticales o líneas horizontales según sus necesidades. Este láser de 360°es una herramienta de nivel completo y funciona en diferentes sitios.
  • 【LÁSER VERDE MÁS BRILLANTE+ MODO DE PULSO】Está equipado con el láser de Alemania, que es el mejor modelo del mundo; El láser verde es doble efectos más brillante que el rojo con la misma fuente de luz. La distancia es 45m con una precisión ±3mm a 10m (Modo de pulso: se puede detectar 60m con el receptor láser). El nivel láser está cubierto por TPR-caucho suave, IP54, resistente al agua, polvo o golpes , así que asegura el funcionamiento en trabajos de condiciones complejas.
  • 【2 SOPORTES+ LÁSER MULTIFUNCIONAL】Le hemos equipado 2 soportes diferentes: una base magnética y un soporte auxiliar. Estas monturas magnéticas pueden montar en superficies metálicas y es fácil para que el nivel láser se instale en esa montura. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta nivel láser se autonivela o indica una condición fuera del nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez bloqueado el péndulo, cambiará al modo manual para que las líneas trabajen en cualquier ángulo.
  • Regalo de Primavera【CERTIFICADO INTERNACIONAL】1 x Nivel láser 3D, 1 x cable de carga USB-C, 1 x cabezal de carga, 1 x bolsa de transporte, 1 x 5200mAh batería de litio, 1 x base magnética, 1x soporte auxiliar, 1 x manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
RebajasMás vendidos no. 9
Nivel Láser, papasbox 15M Nivelador Láser Horizontal y Vertical, Nivel Laser Autonivelante con Soporte Giratorio Magnético 360° Rotación, Bolsa Portáti y 3 Pilas Incluidas - IP54
  • 【Dos Modos】: Mueva el interruptor inferior a "UNCLOCKED", el nivel laser se ha encendido y está en modo horizontal automático. En este modo, si la línea láser parpadea constantemente, se le recuerda ajustar el nivel a una posición horizontal. Si desea activar el modo de inclinación, cuando el nivel laser esté apagado, presione y mantenga presionado el botón superior durante unos segundos(no solo presione una vez) Apague el modo con solo pulsar un botón.
  • 【Excelente Precisión】: El láser profesional de líneas cruzadas tiene una precisión de nivelación de ± 3 mm / m, rango de medición:15m, con certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El láser verde es más brillante que el láser rojo, por lo que el rayo láser se puede ver claramente en exteriores. Un mayor brillo y precisión lo ayudan a completar mejor varias tareas de medición. (Al colocar el nivel, asegúrese de que el interruptor del nivel esté en el lateral en lugar de en la parte superior)
  • 【Soporte Magnético y 360°Giro】: Magnetícela firmemente a todos los objetos metálicos(lo mejor es colocar sobre una superficie metálica con un área grande) para completar la alineación sin la mano, también se puede montar en un trípode de 1/4 "-20, la base tiene una rotación de 360 ° que conveniente para usted cambiar toda la dirección o nivelar cualquier ángulo de manera flexible.
  • 【Fuerte Durabilidad】: En comparación con dos baterías, nuestro producto está equipado con tres baterías, que tienen una vida útil más larga. Horas de trabajo más largas son la garantía de un trabajo eficiente. Protección IP54 puede ser polvo eficaz, impermeable, a prueba de golpes. La herramienta es pequeña en tamaño y ligera en peso, por lo que es fácil de llevar y almacenar.
  • 【Lo que Obtiene】: 1 x Nivel Láser, 1 x Soporte Magnético, 3 x Pilas AAA, 1 x Bolsa, 1 x Manual de instrucciones en español. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Más vendidos no. 10
Nivel Láser Verde 45M, HYCHIKA USB Carga, Láser Autonivelante, IP54 en Exteriores, 2 Láser Módulo Línea Cruzado Vertical/Horizontal, Bolsa para Transporte, Soporte Magnético, 360°Rotante
  • 2 MÓDULOS LÁSER & MAYOR VISIBILIDAD Nivel Láser está equipado con 2 transmisores láser (Clase de láser: 2) y proporciona conmutación libre de 3 modos: línea cruzada, vertical y horizontal. En comparación con el nivel laser rojo, El verde tiene una mayor visibilidad y menor consumo de energía. El brillo doble que el del láser rojo, incluso bajo luz solar parcial. También puede funcionar bien en interiores y exteriores, adecuado para alinear macetas, decorar, colgar cuadros.
  • USB CARGA & IP54 IMPERMEABLE Nivel Láser al aire libre incluye una 1200mAh batería recargable con el cable de carga USB que se puede cargar directamente en cualquier puerto USB, completamente cargada en 2 horas. Además, no es necesario comprar pilas adicionales. IP54 Impermeable para uso en exteriores, protegiendo contra salpicaduras de agua y polvo.
  • 4° HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA Cuando el ángulo de inclinación es menor o igual a 4°, Nivel Láser verde lo nivelará automáticamente. si se inclina más de 4°, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel, lo cual es adecuado para la pintura y la instalación de losetas. El modo nivelante y el de bloqueo automático se pueden cambiar con un solo botón.
  • SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE El soporte magnético puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en trípode y girarse 360°, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, que es fácil de arreglar y usar nivel láser autonivelante.
  • PAQUETE Nivel Láser Verde HYCHIKA *1, Soporte Magnético L *1, USB Cable *1,Manual de Usuario *1, Bolsa de Transporte *1, Mejor transporte, almacenamiento y protección del Nivel láser autonivelante.

Precios y opiniones de Nivel Láser Barato

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados