Saltar al contenido

Microscopio Estereoscópico Barato

Gracias por visitarnos, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar Microscopio Estereoscópico Barato. Te mostramos lo mejor para comprar en Amazon, distintas críticas , costos y los mejores artículos.

Todas y cada una de las piezas de la carcasa están fabricadas de acero y aluminio, por lo tanto, eleva el Biorit ICD por encima de la clase “juguete” y da una base sólida para el principiante y también para el usuario experimentado. Elimina de manera eficaz la influencia del polvo en la imagen óptica del microscopio, reduce la carga de cuidado del microscopio, limpio y bello. Microscopio estéreo profesional para estudiosos, gemólogos, grabadores, coleccionistas y cualquier persona en las industrias de semiconductores y electrónica. Asimismo es un microscopio perfecto para aplicaciones de laboratorio biológico que necesitan baja liberación de calor. Empleando ocular y lente propósito socorrer, la ampliación se puede prolongar a 3.5X-90X. Sistema óptico de alta calidad para una ampliación mucho más amplia y extensa.

Cerca del 95% de la gente en Europa tienen acceso a Internet. Y prácticamente todo el mundo lo emplea para preguntar antes de comprar y los artículos antes de tomar una resolución de compra. Por esa razón en Guiacompraonline.com deseamos que tomes la resolución adecuada para obtener y obtener la mejor calidad por la que pagas. Cuando el emprendimiento fue recibido, los ingenieros de Zeiss hicieron algunos cambios en el diseño del microscopio, creando el prisma, que creó una imagen directa. Es gracias a esta invención que el microscopio estereoscópico nació en la red social científica.

Mejor Microscopio Estereoscópico Barato Promociones 2021

Más vendidos no. 1
HYY-YY Microscopio estéreo trinocular con zoom digital LCD, gran angular HD estereoscópico para el mantenimiento del teléfono móvil, microscopio multifuncional (color: MATX DX 340)
  • Somos una fábrica en China, si quieres obtener un precio más barato,
  • Mejor seguir nuestra tienda para obtener más cupones: https://m..com/store/v3/home.html?shopId=5885693&sellerId=243297954&spm=a2g0n.detail.0.5ddf79870SwD0P&pagePath=index.htm&gclid=
  • o póngase en contacto con nosotros directamente en mi WA, siempre tenemos descuento especial para nuestros seguidores.
  • Somos mayoristas especializados en el mercado de Amazon. Si tienes cualquier producto que te gusta, puedes comprarlo. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te responderemos dentro de 3-8 horas. Estaremos a tu servicio y te deseamos una vida feliz.
Más vendidos no. 2
LIXUDECO Microscopio 2 unids/set 34 mm de diámetro de goma para telescopio binocular biológico estereoscópico telescopio monocular binoculares (color: negro)
  • Wy-plugin-start
  • Producto
  • Microscopio estéreo trinocular con zoom continuo 0.35X-45X + soporte de jirafa de gran tamaño + cámara de microscopio industrial HDMI VGA + 144 luces LED
  • Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te responderemos tan pronto como sea posible. Gracias por tu comprensión. ¡Gracias!
Más vendidos no. 3
SWIFT Microscopio estéreo binocular SS41,grado profesional, ampliación de 10X, 20X, oculares de campo amplio de 10X y 20X, 2 luces LED flexibles y cámaras-compatibilidad
  • MAGNIFICACIÓN PARA DETALLES: Este fantástico microscopio estereoscópico SWIFT es para magnificar superficies pequeñas en 10X - 20X, acoplado con el objetivo 1X: perfecto para reparaciones de electrónica y placas de circuitos, disección, odontología, gemología y pasatiempos, como monedas o sellos. Recolección, que requiere una visualización clara y detallada de objetos sólidos.
  • MICROSCOPIO BINOCULAR ERGONÓMICO: los oculares de campo ancho intercambiables 10X y 20X con distancia interpupilar ajustable se montan en una cabeza binocular fija en un ángulo ergonómico de 45 grados para reducir la tensión ocular y cervical
  • Soporte Resistente BOOM-ARM STAND: Brazo oscilante de 12 pulgadas de este microscopio estéreo binocular SS41 SWIFT cubre un impresionante rango horizontal y vertical para trabajar con objetos grandes"
  • LUZ DE DOBLE CUELLO LED DUAL: dos microscopios LED flexibles emergen de una base de metal resistente en este microscopio SWIFT, que ofrece el doble de luz que los microscopios estereoscópicos comparables, y le permite dirigir la iluminación de arriba hacia abajo, sea necesario según una amplia superficie de trabajo
  • COMPATIBILIDAD n GARANTÍA: Totalmente compatible con cámaras digitales USB (se venden por separado) para capturar y guardar imágenes y videos. +++ Todos los microscopios de Swift Optical, binocular, estéreo u otros tipos, vienen con cinco (5) años de garantía contra defectos de fabricación, y servicios postventa fiables y amigables. Si tiene alguna pregunta sobre los microscopios estéreo binoculares Swift, comuníquese conmigo de inmediato para obtener soluciones.
Más vendidos no. 4
Niños Microscopio Preparado Diapositivas, Bysameyee Plástico 48 Piezas Animales Insectos Plantas Flores Muestras de muestras para Estudiantes Educación en el hogar Biología Ciencia Programas
  • Regalo / juguete perfecto para los niños: estas diapositivas preparadas con microscopio estereoscópico de nivel de entrada son populares en la enseñanza básica de enseñanza de entomología, botánica y mamíferos.
  • Mantenga la seguridad en la observación microscópica: estas muestras, hechas de material plástico (sin bordes de vidrio afilados), son seguras para sus niños cuando realizan la observación de ciencia de bricolaje.
  • Muestras finas seleccionadas: ¡cómprelas y úselas directamente! Las etiquetas de colores (etiquetadas con identificación de muestras) permiten una clasificación fácil de varias categorías.
  • Protección del paquete: las muestras se sellan con un cubreobjetos para preservar las muestras y evitar la contaminación.
  • Tamaño: 60 mm (2.4 pulgadas) x 21 mm (0.8 pulgadas), 12 piezas por cada caja.
RebajasMás vendidos no. 5
TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil
  • Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
Más vendidos no. 6
Microscopio monocular 40X-2000X para Estudiantes Adultos,microscopio para Principiantes con iluminación LED con Kits de Ciencias,Lentes de Vidrio óptico,Estuche de Transporte,15 portaobjetos
  • 【Gran aumento】 3 objetivos acromáticos (4X, 10X, 40X) montados en una torreta giratoria y 2 oculares (campo amplio WF10X y WF25X), 2x lente Barlow, microscopio biológico ofrece 10 niveles de aumento: 40x 100x 250x 400x 1000x / 80x 200x 500x 800x 2000x. Este microscopio biológico 40X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes / niños / adultos / principiantes / científicos aficionados / aficionados a explorar el fantástico mundo de la vida.
  • 【Sistema de iluminación dual】 El microscopio tiene LED incidente y transmitido con brillo de fuente de luz ajustable girando la perilla, que puede ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba (como cabello, tela o algunas hojas, etc.) como muestras translúcidas iluminadas desde abajo, es fácil de usar. De acuerdo con la situación real, ajuste la intensidad de la luz. Viene con herramientas experimentales, puede hacer sus propias muestras biológicas, lo cual es muy interesante.
  • 【Enfoque fino y cuerpo de metal】 Microscopios monoculares con marco de metal sólido y perillas de enfoque grueso / fino, aseguran detalles y un ajuste de enfoque preciso, crean una imagen más clara y nítida. Enfoque fino en ambos lados, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, asegura que sea fácil ajustar el enfoque y crear una imagen más clara y nítida.Adecuado para niños mayores de 6 años.
  • 【Accesorios completos】 El microscopio viene con un adaptador de teléfono que puede ver la imagen en su teléfono, compartir fotos o videos con sus familiares y amigos en tiempo real y explorar las maravillas del micro mundo juntos. 6 aberturas inferiores, 10 diapositivas de muestras y 5 diapositivas en blanco, satisfacen todas sus necesidades de observación biológica. Puede utilizar el microscopio con un adaptador de alimentación de CA (incluido) o 3 pilas AA de 1,5 V (sin incluir las pilas).
  • 【Un regalo educativo】 El microscopio está diseñado para que los niños estudiantes adultos exploren y comprendan el fantástico mundo de las ciencias de la vida. Nuestro microscopio compuesto de laboratorio es muy propicio para la educación de los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad. Además de la educación, es fundamental en la investigación clínica, pruebas de reproducción, pruebas bioquímicas para profesionales y aficionados entusiastas.
RebajasMás vendidos no. 7
Carson MM-300 Microscopio de Bolsillo, Aumento 60x-120x, con Iluminación LED, Negro, SG-12
  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
Más vendidos no. 8
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Más vendidos no. 9
48 Piezas Microscopio Preparado Diapositivas Especímenes, Muestra biológica Insectos animales plantas muestra, Microscopio Estéreo Diapositiva para Niños Estudiantes Ciencia Juego Educativo
  • El microscopio 48 pcs preparó portaobjetos de entomología. Las muestras preparadas van en 4 cajas, con 12 muestras en cada una. Muestras rojas: partes de insectos; Muestras verdes: Vegetales; Muestras amarillas: flores y plantas; Muestras azules: partes animales.
  • Preparado en plástico de diapositivas seguro para niños. El portaobjetos de microscopio preparado está hecho de material plástico, sin bordes afilados, no tóxico, duradero y fácil de almacenar, no dañará a los niños.
  • Para algunas diapositivas como insectos, los microscopios estereoscópicos con luces superior e inferior proporcionan imágenes maravillosas de microscopía. Inspirar el interés de los niños en explorar la naturaleza. Traje para niños mayores de 6 años.
  • No se romperá durante el uso y es fácil de guardar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.
Más vendidos no. 10
Yhtech 40X Binocular estéreo Microscopio Microscopio Industrial con WF10X del Ocular del microscopio por Soldadura repara la Herramienta Smart Phone (Color : 10X)
  • 40X binocular estéreo Microscopio Microscopio industrial con WF10X del ocular del microscopio por soldadura repara la herramienta Smart Phone
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.

Precios y opiniones de Microscopio Estereoscópico Barato

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados