Saltar al contenido

Los 20 Remedios Naturales Para El Dolor De Garganta

Buenas, si estas aquí es que estas buscando Los 20 Remedios Naturales Para El Dolor De Garganta. Te mostramos lo destacado para comprar en Amazon, distintas opiniones , precios y los mejores productos.

Este género de mal de garganta demora mucho más en curarse, pero es mucho más soportable que una afección bacteriana, que tiende a manifestarse repentinamente y está acompañada de mal violento, contrariedad para tragar y fiebre. El marrubio reduce la inflamación de los tejidos irritados de la garganta, aparte de aligerar el moco y hacer más simple su evacuación. Infundir 10 minutos 2 cucharaditas de la planta picada en 2 tazas de agua hirviendo, entonces beber el líquido resultante de la infusión. Asimismo puedes hacer gárgaras con una solución de agua y bicarbonato de sodio.

Además de esto, ayuda a eliminar la tos, por lo que tomar una o 2 medidas de cuchara de manera lenta, dejando que la miel repose en la parte de atrás de nuestra boca, puede ser una esencial defensa contra el dolor de garganta. Si no tienes un humidificador, aún puedes obtener las ventajas del aire húmedo. Respirar el vapor que genera una ducha ardiente te ayudará a que se reduzca la hinchazón y se alivie la irritación del dolor de garganta. Si tienes la garganta irritada, seca o sientes dolor puedes usar un método hecho en casa para calmar los síntomas asociados. Las infusiones son una opción alternativa para rehidratar la mucosa y reducir los síntomas de sequedad o irritación. Prueba a tomar una infusión con miel o sencillamente una cucharada.

Los 20 Remedios Caseros Para El Dolor De Garganta

Nada encontrado

Precios y opiniones de Los 20 Remedios Naturales Para El Dolor De Garganta

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados