Saltar al contenido

Libros Sobre Hombres Lobo

Bienvenido, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar Libros Sobre Hombres Lobo. Te mostramos lo destacado para comprar en Amazon, distintas críticas , costos y los mejores productos.

Además suelen hallar su media mitad y ser fieles, y a la familia, eso creo que es esencial también. Cole y los de Sarah algo que tiene mi hermana, que aunque su obsesión por “the other hole” está de más para mí, me gustan también. Y nunca considero que tengan mucho pelo pues al transformarse se quedan depiladitos menos donde hace falta . No soy muy seguidora de las historias románticas paranormales pero leí “Crepúsculo” para opinar y bueno la descripción y la actitud de un licántropo particular como Jacob me llegó al corazón.

Me semeja difícil transformarlo en una figura positiva, pero sí que puede tener atrayente como algo salvaje, solitario, implacable pero finalmente redimido por amor. Porque son fieles, fuertes, peligrosos, protectores, tiene un sentido muy arraigado de familia, se emparejan de por vida y por su amada guardan las garras y se transforman en cariñosos y apasionados lobitos. Los instintos que se desatan en un hombre lobo son mucho más peligrosos. Solo he leído un libro sobre hombres lobos y creo que eso responde a tu pregunta. A mi la figura del hombre lobo no me atrae bastante pero puedo entender que tiene ese halo de misterio y esa pose salvaje que puede gustar a las lectoras si es bien llevado.

Pero en este momento que ha sido marcado como un fin a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su historia. Y aún de este modo, ella mantiene la mitad de su alma, es la luz a su obscuridad. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une – sus secretos y pasados, sus predadores, y la intensa pasión que despierta sus almas. No obstante, seducidos en una plateada noche de luna llena, descubrirán todo lo antiguo y perverso que hay para destruirlos. Fenris Dalka ha regresado a las montañas de los Cárpatos tras una extendida sepa para estar con su hermano. Está marcado por siglos de batallas, y por cada victoria duramente ganada.

Libros Sobre Hombres Lobo

Precios y opiniones de Libros Sobre Hombres Lobo

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados