Saltar al contenido

Libros Sobre El Capitalismo

Buenas, si estas aquí es que estas buscando Libros Sobre El Capitalismo. Te mostramos lo mejor para comprar en Amazon, diferentes críticas , costos y los más destacados modelos.

La sociedad de rendimiento, por el contrario, produce depresivos y fracasados». La verdad es que aun cuando llegó la crisis del 2008, la opinión pública siguió sin cuestionar de modo contundente el sistema. Varios aceptaban que este se había exhibido imperfecto, imperfecto, pero aún existía la secreta convicción de que algún milagro (la vieja iniciativa del laissez faire o lo que el expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan llamó «la magia de los mercados») haría que todo funcionara de nuevo. Conoce mucho más a hondura este tema, explorando los más de 15 libros sobre el capitalismo en formato PDF que dejamos a tu disposición en esta sección de nuestra biblioteca virtual. Además de esto, la tasa de mortalidad general en Mánchester y Liverpool era relevantemente mucho más elevada que la media nacional.

Las referencias a filósofos como Gilles Deleuze y Félix Guattari y a autores de la civilización habitual como Philip K. Dick sirven para «despertarnos» del estado de estupefacción en el que nos ha sumido un modelo de consumo y producción que nos arrebató el reposo y la reflexión. Según esta ideología, el capital es la base de la riqueza y los individuos son libres de elegir si entran o no en relación de dependencia laboral o asumen la conducción de los medios de producción. En este sentido, los elementos económicos siempre y en todo momento van a ser liderados por personas y no por el Estado. Qué importante es comprender los sistemas económicos y sociales que rigen el mundo.

Maldito Capitalismo

Precios y opiniones de Libros Sobre El Capitalismo

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados