Saltar al contenido

Libros Sobre El Camino De Santiago

Gracias por visitarnos, si estas aquí es que estas intentando encontrar Libros Sobre El Camino De Santiago. Te mostramos lo destacado para comprar en Amazon, distintas críticas , precios y los más destacados productos.

Esta vez poseemos un libro del Camino de Santiago cuyo creador esHape Kerkeling. Es un humorista y presentador de TB alemán quien caminó hasta el Apóstol Santiago (casi 800 km desde España hasta Santiago) y ha podido experimentar en su propia piel qué significa hacer el Camino de Santiago. El primero, El Sendero hacia tu Interior, nos comenta sencillamente cómo liberarnos de esos pensamientos, creencias y formas de proceder que limitan nuestro propio crecimiento interior y nuestra felicidad.

La novelista viajó a Santiago de Compostela en dos ocasiones, en 1925 y 1928.Regreso a Compostelarecopila el períodico de viaje de su primera visita y un ensayo escrito tras su segunda peregrinación. El periodista Francisco Contreras, experto en misterios redacta una guía donde no solo hallarás información básica sobre el Sendero si no una guía mucho más espiritual, mágica, llena de fenómenos inexplicables. La historia comienza en un acomodado vecindario de París donde un hombre rico, elegante y de ricas maneras desea integrar a su compilación el célebre archivo del siglo XII. La novela del Códice nos sumerge en el lujoso y obscuro mercado de tráfico de obras de arte.

Mejores Libros Y Libros Electrónicos Del Sendero De La Ciudad De Santiago

Precios y opiniones de Libros Sobre El Camino De Santiago

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados