Saltar al contenido

Libros Sobre Coches

Bienvenido, si estas aquí es que estas intentando encontrar Libros Sobre Coches. Te mostramos lo destacado para obtener en Amazon, distintas críticas , costos y los más destacados modelos.

La crónica de Jaime Alguersuari fue una de las más enigmáticas y asombroso del automovilismo español. De batir récords de precocidad en varias carreras (incluyendo la Fórmula 1) a abandonar absolutamente el mundo de la competición, el catalán cuenta en esta obra el porqué de ese gran salto. Un libro de colección que salió en venta en el año de 1936, en él se tiene información muy importante e interesante sobre la fabricación del primer coche de combustión interna de la historia. Este manual tiene dentro una centena de consejos para la seguridad vial que van a hacer prosperar tu conducción y te van a enseñar a solucionar ocasiones de riesgo que logres encontrar en la carretera. Para resumir, un acompañamiento más para influir en ese propósito de achicar las cantidades de mortalidad que en los últimos años vienen en alza. Es realmente difícil charlar de novelas sobre automóviles y no hacerlo de quizás la más conocida de ellas.

Con guion de Felipe Smith y dibujos de Trad Moore, este cómic se vuelve muy recomendable. Y para continuar con el proceso de iniciación, nada superior que los tebeos que nos han acompañado durante toda la vida de la mano del gran Francisco Ibañez. Un sencillo libro que realiza un corto repaso a modo de biografía por los pilotos más representativos que han pasado por el Gran Circo, prestando gran atención a la fotografía. Uno de esos ejemplares que jamás está de más tener en nuestra biblioteca personal. Laia Sanz, en colaboración con Eloi Vila, nos trae este ejemplar basado en la edición 2015 de un Rally Dakar, donde la increíble piloto de españa sufrió mucho más que jamás.

Mejores Libros Sobre Coches Sugeridos 2021

Precios y opiniones de Libros Sobre Coches

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados