Saltar al contenido

Libros Literatura Universal

Bienvenido, si estas aquí es que estas intentando encontrar Libros Literatura Universal. Te mostramos lo mejor para comprar en Amazon, diferentes críticas , costos y los más destacados productos.

La obra cuenta con con tres individuos primordiales, Dante, que encarna a la raza humana, Beatriz, que encarna la Fe, y Virgilio, que hace otro tanto con la razón. Más allá de que se toma en ocasiones como una obra infantil, la obra de Swift, publicada en 1726, oculta una crítica a la condición humana, y lo realiza a partir de la travesía del Gulliver del título por distintos mundos de fantasía. Publicada en 1929, es uno de los pilares de la narrativa moderna. Faulkner, que conseguiría el Nobel 20 años después, nos adentra aquí en la trágica historia de los Compson a través del monólogo interior de sus protagonistas. La travesía del Pequod, barco ballenero dirigido por el capitán Ahab y su peculiar tripulación, a la búsqueda de la gran ballena blanca.

La obra magna de Proust debe leerse completa, el esfuerzo vale la pena, pese a tener siete volumenes. Publicados inicialmente entre 1913 y 1927, el creador francés contó al aspecto los sentimientos del personaje protagonista que tiene mucho de autobiográfico. Locos años 20, Long Island, Novedosa York, Jay Gatsby es un multimillonario de pasado obscuro que quiere conquistar a un viejo amor. La novela de Fitzgerald, publicada en 1925, retrataba un planeta en caída. Poco tenemos la posibilidad de añadir a esta altura sobre la obra cumbre de las letras españolas. Esta novela de caballería se considera como precursora de la novela actualizada.

«LA ODISEA». El poema épico por antonomasia, el origen de toda la literatura posterior, la divina pirámide de la literatura.

25 Tradicionales De La Literatura Universal

Precios y opiniones de Libros Literatura Universal

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados