Saltar al contenido

Libros De Nietzsche

Gracias por visitarnos, si estas aquí es que estas intentando encontrar Libros De Nietzsche. Te exponemos lo destacado para obtener en Amazon, distintas críticas , costes y los mejores productos.

Barcelona, s/f (ca. 1920). Todos nuestros libros son de segunda mano. Es posible que la fotografía de la portada no sea correcto con la de la edición enviada. El crepúsculo de los ídolos. El Caso Wagner. Nietzsche contra Wagner.

De hecho, es aquí donde ensaya por vez primera y a conciencia la utilización de aforismos, cortos y penetrantes, como instrumento de escritura y comunicación de su pensamiento profundo, incisivo y a veces hasta contradictorio. Este texto que es un híbrido entre filosofía y filología, razón por la cual el autor lo calificó de «centauro», trata del nacimiento de la catástrofe ática, de las causas estéticos que la inspiraron y de las causas de su desaparición. «La genealogía de la ética» critica la moral vigente desde el estudio del origen de los principios morales que rigen Occidente desde Sócrates. Nietzsche identifica en el cristianismo todo el mal social, por cuya causa el planeta sufre, y el mal moral, que oprime al hombre.

«El viajero y su sombra», también conocida como «El caminante y su sombra», fue escrita por el pensador de origen alemán en 1880 como una secuela de la obra «Humano, demasiado humano». «Sobre verdad y patraña en sentido extramoral» es un libro que pertenece a la obra filosófica del alemán que data del 1873. Nietzsche es considerado uno de los tres «profesores de la sospecha» según la conocida expresión de Paul Ricoeur, al lado de Karl Marx y Sigmund Freud.

Libros De Nietzsche, Friedrich

Precios y opiniones de Libros De Nietzsche

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados