Saltar al contenido

Libros De Los Hermanos Grimm

Buenas, si estas aquí es que estas buscando Libros De Los Hermanos Grimm. Te mostramos lo mejor para obtener en Amazon, distintas críticas , precios y los mejores modelos.

El enano saltarín, asimismo popular como Rumpelstiltskin, nombre del personaje principal, fue incorporado por los Hermanos Grimm en «Cuentos de la niñez y del hogar» en la edición de 1812. En la compilación de cuentos de los Hermanos Grimm, Rumpelstiltskin es el n.º 55. Rumpelstiltskin es el personaje antagonista principal de un cuento de hadas de origen alemán . Las tres plumas es un cuento habitual alemán recopilado por los hermanos Grimm, que escucharon de una mujer llamada Dorothea Vienhmann.

Los primeros volúmenes fueron muy criticados pues, aunque se llamaron «Cuentos para pequeños», no se consideraron adecuados para infantes, tanto por la información académica incluida como por el tema. Varios cambios mediante las ediciones, como transformar a la malvada madre de la primera edición en Blancanieves y Hansel y Gretel en una madrastra, así como eliminar las referencias sexuales en Rapunzel, fueron hechos. El zapatero y los duendes es un cuento de hadas tradicional compendiado por los hermanos Grimm en sus proyectos. En 1829 los hermanos Grimm se trasladaron a la Universidad de Gotinga, y de ésta, invitados en 1840 por el rey Federico Guillermo IV de Prusia, a la de Berlín, en calidad de integrantes de la Real Academia de las Ciencias. Allí comenzaron su mucho más ambiciosa compañía, el Diccionario alemán, un riquísimo y complejo trabajo del que editaron solamente el primer volumen.

El éxito de la versión cinematográfica de Walt Disney Pictures, de 1959, contribuyó bastante en la popularización de la historia en todo el mundo. Las incontables reediciones modernas de esta obra acostumbran a llevar títulos como Los cuentos de hadas de los hermanos Grimm o Cuentos de los hermanos Grimm, tal y como si los cuentos fueran de su invención. Hoy te mostramos una compilación con los mejores 31 libros de Los Hermanos Grimm. Pero antes, te contamos un tanto sobre la vida de estos reconocidos escritores alemanes. Los contenidos escritos se fueron adornando y, en ocasiones, censurando de edición en edición gracias a su extrema dureza. Los Grimm se defendían de las críticas explicando que sus cuentos no estaban dirigidos a los niños.

Cuentos De Grimm

Precios y opiniones de Libros De Los Hermanos Grimm

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados