Saltar al contenido

Libros De Isaac Asimov

Bienvenido, si estas aquí es que estas buscando Libros De Isaac Asimov. Te mostramos lo mejor para comprar en Amazon, distintas críticas , costes y los mejores artículos.

La temática de los robotsda origen al planteo de las tres leyes de la robótica y sus probables problemas debido a la inteligencia de los robots y su supuesta evolución ética. La robopsicóloga Sarah Calvin va a ser el centro de muchos de estos cuentos y un personaje rememorado en otras historias. Otros criticaban la carencia de personajes fuertes femeninos en sus obras iniciales. Asimov se excusó aduciendo su falta de experiencia inicial como escritor prácticamente juvenil. Fusionó el secreto policiaco con la ciencia ficción en la novela Cúpulas de acero y en los cuentos de Secretos de Asimov, en los que por norma general jugaba limpio con el lector introduciendo temprano toda ciencia y tecnología involucrada en la resolución de la trama. Más tarde causó obras de ficción policíaca, incluyendo la novela Asesinato en la convención y los Cuentos de los viudos negros, en los que siguió la misma regla.

La primera de las contribuciones a esta revista por mes F&SF apareció en noviembre de 1958 y continuó desde ese momento con otras 399 colaboraciones, hasta el momento en que su estado de salud le impidió proseguir. Estas columnas, coleccionadas periódicamente en libros por su primordial editor, Doubleday, ayudaron a Asimov a construirse una reputación como gran divulgador de ciencia y, según él, fueron las únicas obras de divulgación que escribió en las que no tenía que sospechar de sus leyentes una completa ignorancia en los temas discutidos. La popularidad de su primer trabajo de enorme extensión, la Guía de la Ciencia para el Hombre Inteligente, asimismo le dejó desprenderse de gran parte de sus responsabilidades académicas y transformarse esencialmente en escritor a tiempo completo. En sus primeros años el tema dominante fue la ciencia ficción, iniciándose con cuentos en 1939. Esta etapa duró hasta 1958, terminando con la publicación de El sol desvisto. Posteriormente disminuyó de manera esencial su producción de libros de ficción mientras que se dedicaba a otros temas y en los próximos 25 años publicó solamente 4 libros de ciencia ficción.

Los Más Destacados Libros De Isaac Asimov

Precios y opiniones de Libros De Isaac Asimov

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados