Saltar al contenido

Libros De Hitler

Hola, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar Libros De Hitler. Te exponemos lo mejor para comprar en Amazon, distintas opiniones , costes y los más destacados artículos.

Portada interior de la primera edición española del libro Mi pelea de 1935. El primero apareció el 18 de julio de 1925, titulado «Retrospección»; el segundo tomo, aparecido en 1926, llevó por título «El movimiento nacionalsocialista». Es necesario registrarse en la interfaz con lo que además podrá empezar a gozar del resto de utilidades como la solicitud a la mejor base bibliográfica, la compra de CHEQUES REGALO para terceros y la creación de múltiples ESTANTERÍAS con sus libros preferidos que podrá comunicar con cualquier otra persona divulgando la dirección de Internet que las identifica. En enero de 2021 se dio a saber la publicación de una edición comentada del «Mein Kampf» en Polonia, por primera vez en su crónica.

En 1935 se publicó la primera traducción completa al español de Mi pelea, traducción realizada por la Central Editora del Partido Nacionalsocialista y publicada por Franz Eher Nachfolger GmbH, en Múnich, Alemania. La primera edición del libro \’Mi pelea\’ incluía una fotografía de Adolf Hitler en su portada efectuada por su fotógrafo personal Heinrich Hoffmann. Esa traducción fue publicada en España, también en el año 1935, por una editorial indeterminada bajo el epígafre “Distribución para España, Ávila, San Roque 13” y por la Casa Editorial Araluce de Barcelona. Después de la muerte de Hitler, los derechos de autor de Mein Kampf pasaron al gobierno estatal de Baviera, que se negó a permitir la copia o impresión del libro en Alemania. En 2016, tras la expiración de los derechos de autor en poder del gobierno del estado de Baviera, Mein Kampf se volvió a difundir en Alemania por primera vez desde 1945, lo que provocó un debate público y reacciones divididas de los grupos judíos. Hasta abril de 2015 el gobierno regional de Baviera, según con el Gobierno Federal de Alemania, no permitía ninguna copia o impresión del libro en Alemania y se oponía a cualquier edición en otros países, aunque con menos éxito.

Mi Lucha

Precios y opiniones de Libros De Hitler

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados