Saltar al contenido

Libros De Historias De Amor

Buenas, si estas aquí es que estas buscando Libros De Historias De Amor. Te exponemos lo mejor para obtener en Amazon, diferentes críticas , precios y los más destacados modelos.

La narración de 2 personas que, después de haber vivido separados durante décadas, se sugieren la posibilidad de comenzar una relación verídica al acercarse a la vejez. A continuación puedes ver una selección de libros de amor que tratan diferentes puntos de lo ardiente, romántico y trágico que a veces transporta incorporado este sentimiento. No están ordenados siguiendo un criterio en concreto, así que siéntete libre de buscar entre ellos desde tus intereses.

Precisa desesperadamente pillar un marido rico que los saque del apuro. Y no es de los que se casa, sino espera a que Annabelle fracase a lo largo de la temporada de bailes para hacerla su apasionado… (Si te va a estallar la “vena feminista” del cuello, recuerda… es novela histórica, no moderna). Ambientada durante la Revolución mexicana, Como agua para chocolate se transformó en un éxito tras su publicación en 1989 gracias a la capacidad de Esquivel para combinar una gran historia de amor con los ingredientes apropiados. La perfecta receta que nos descubre a Tita, la menor de todas sus hermanas y, por ende, condenada a negar el amor en pos del precaución de sus padres mientras cocina todos los platos que le enseña la cocinera de la familia, Nacha. Embajadora moderna del realismo mágico, Como agua para chocolate contó con una notable adaptación cinematográfica en 1992.

Joven camarera que encaja en el prototipo de chica normal. Eso sí, con la aspiración, prácticamente secreta, de ser una autora reconocida. Por otro lado, Reese Montolivo, el novio de América merced a la televisión. El yerno perfecto al que todo el planeta adora pero se siente vacío e incompleto. Ésa es la máxima que aplica Rebeca a su historia cariñosa, tras su enésimo fracaso sentimental en Prácticamente una novela. Decidida a no regresar a padecer por amor, opta por ser feliz consigo misma y su profesión.

​15 Libros De Amor Para Explorar Tu Lado Romántico

Precios y opiniones de Libros De Historias De Amor

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados