Saltar al contenido

Libros De Eduardo Galeano

Hola, si estas aquí es que estas intentando encontrar Libros De Eduardo Galeano. Te exponemos lo mejor para obtener en Amazon, distintas opiniones , precios y los mejores productos.

No van presos los autores de las mucho más feroces carnicerías. ¿Va a ser por el hecho de que son ellos quienes tienen las llaves de las cárceles? ¿Es justo un planeta que cada minuto destina 3 millones de dólares estadounidenses a los costos militares, mientras que cada minuto mueren 15 pequeños por hambre o enfermedad curable? ¿Contra quién se arma, hasta los dientes, la llamada comunidad internacional? Más allá de que se ciró en el seno de una familia de clase alta y católica, en su juventud trabajó como obrero de fábrica, dibujante, pintor, mensajero, mecanógrafo y cajero de banco, entre muchos oficios.

Anticipándose otra vez a cuentos y objetos de tendencia, Galeano ahora alertaba, en estos textos, sobre la voracidad y el cinismo de un sistema que devora a hombres y tierras para entonces descartarlos, exhaustos. Esta antología, lista por el creador, reúne textos “verdes y ecológicos” que conmueven por la profundidad de su verdad. Los hijos de los días reúne 366 historias, una para cada día del año. En ellas, Galeano capta instantáneas que reflejan la vida de hombres y mujeres, célebres o anónimos.

Eduardo Galeano

Precios y opiniones de Libros De Eduardo Galeano

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados