Saltar al contenido

Libros De Dolores Redondo

Buenas, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar Libros De Dolores Redondo. Te exponemos lo mejor para comprar en Amazon, diferentes críticas , precios y los más destacados artículos.

En 2019 publicó La cara norte del corazón y regresó al cosmos del Baztán. En 2017 se estrenó la adaptación al cine de El guardián invisible; y en 2019 y en 2020, las de Legado en los huesos y de Ofrenda a la tormenta, respectivamente. Asimismo se está construyendo la adaptación audiovisual de Todo lo mencionado te voy a dar. En 2021 se reedita Los permisos del ángel, su primera novela. En el escenario majestuoso de la Ribeira Sagrada, Álvaro sufre un accidente que acabará con su historia. En el momento en que Manuel, su marido, llega a Galicia para admitir el cadáver, revela que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez.

Dolores Redondo ubica la trama de su nueva novela antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán. Estamos en el año 2005, en el momento en que Amaia Salazar ha viajado a USA formando parte de un programa de intercambio que se efectúa en la central del FBI en Quantico. Una novela vibrante que emociona y quita el aliento. El guardián invisible inicia la trilogía del Baztán, continuada en 2013 con Legado en los huesos y terminada con Ofrenda a la tormenta, en la que continúa las indagaciones delincuentes de la inspectora Amaia Salazar.

Dolores Redondo, Libros Y Biografía De Esta Escritora En Escritoras Com

Precios y opiniones de Libros De Dolores Redondo

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados