Saltar al contenido

Libros De After

Buenas, si has llegado aquí es que estas buscando Libros De After. Te mostramos lo mejor para comprar en Amazon, distintas críticas , costos y los más destacados modelos.

La película se estrenó mundialmente en cines el 12 de abril de 2019 con la producción de Aviron Pictures. Fue dirigida por Jenny Gage y protagonizada por Josephine Langford como Tessa Young y Hero Fiennes-Tiffin como Hardin Scott. After es el título de una novela superventas de la autora estadounidense Anna Renee Todd, anunciado el 7 de septiembre de 2013.

Para Tessa es el primer año en la facultad, y su mundo cambiará radicalmente tras juntarse con Hardin. El cuál dista bastante del chico especial que complacería a sus padres, en su lugar es un joven dado a la mala vida. Pero afortunadamente o por desgracia los polos opuestos se gustan, y de este modo la inocencia de Tessa se juntará con la picardía de Hardin, llevándole a conocer el sexo y pasando a transformarse en un amor ardiente. La autora explora la romántica historia amorosa entre los personajes principales Tessa y Hardin.

Ambos tienen conceptos de amor muy dispares pero que deberán entender llevar y compenetrarse si verdaderamente desean estar juntos. Serán muchos los obstáculos y personas que deberán afrontar con el pasar de los años, ya que su relación no es nada simple. Si bien si realmente se desean, el cariño todo lo podrá. Landon es el más destacable amigo de Tessa y hermanastro de Hardin y se traslada desde Washington hasta Novedosa York para vivir cerca de su novia. No obstante, una vez allí la vida cuenta con novedosos proyectos para él y se encarará a desafíos con los que no contaba, en el lote sensible sobre todo. No obstante, como esas cosas no se planean, hace aparición un cliente que romperá sus esquemas y que poco a poco irá conquistándola.

Serie After

Precios y opiniones de Libros De After

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados