Saltar al contenido

Las 44 Novelas Historicas. Imprescindibles

Gracias por visitarnos, si has llegado aquí es que estas buscando Las 44 Novelas Historicas. Imprescindibles. Te exponemos lo mejor para comprar en Amazon, distintas críticas , costos y los más destacados productos.

La historia de estas tres increíbles mujeres se convirtió en un genuino fenómeno literario, que ya ha sido traducido a mucho más de veinte países. Esta novela se lleva a cabo en París a lo largo de la II guerra mundial. Marie-Laure es una adolescente, que se quedó ciega en el momento en que era niña, ella vive con su padre, cerca del museo de historia natural, donde el trabaja. Su padre le edifica una réplica en miniatura del vecindario donde habitan para que pueda memorizarla merced al tacto y localizar de esta forma el sendero a su casa. Cuando los nazis ocupan Paris, su padre y ella tienen que escapar a Saint-Malo llevándose con ellos la joya mas apreciada del museo. Tiglath Assur y Asarhadón, hermanastros, geniales amigos y también hijos del rey de Asiria, comparten sueños y secretos, aunque saben que parten muy atrás en la línea de sucesión a la corona.

Visto que al frente de una de ellas se encuentren Macro y Cato es garantia de aventuras, riesgo, y de mucha diversion. Sobre las guerras punicas e leido algunas novelas pero como la de Santiago Posteguillo ninguna y bueno que puedo mencionar del Asirio Nicholas Guild sencillamente brutal. me gustaria recomendar una novela que a mi particularmente orina dado gusto mucho el desenbarco de ALAH de LORENZO MEDIANO , con esta novela pude comprender como conquistaron los arabes la penirsula Iberica en 4 años un saludo. No posee la erudición de Colleen McCullough, indudablemente está considerablemente más documentado que Scarrow y tal vez absolutamente nadie describa una batalla de Marathon como Negrete, pero Cameron nos muestra un planeta viejo verdadera, áspero y seductor, con unos valores distintos a los que conocemos y unos personajes sólidos, que sufren y vacilan, vencen y sufren.

Si no te engancha un libro al comienzo, es difícil que llegue a hacerlo. Lo comprendo pues hay autores que me encantan, de los cuales una obra en concreto se me atraganta y no consigo avanzar. Me ha pasado con “El General en su laberinto” de García Márquez. Todo lo demás que he leído de el me ha encantado y esta ya la comencé tres ocasiones. Lo siento Anónimo, he tirado la toalla, hay tánto por leer. Te recomiendo una novela llamada BOMARZO de Mújica Láinez, se lleva a cabo en el Renaciento, yo la leí hace tiempo y es una novela redonda, quizás un poco lenta, pero buenísima.

Las 44 Mejores Novelas Historicas Imprescindibles 2021

Precios y opiniones de Las 44 Novelas Historicas. Imprescindibles

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados