Saltar al contenido

Lámpara Antimosquitos Lidl

Bienvenido, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar Lámpara Antimosquitos Lidl. Te mostramos lo destacado para comprar en Amazon, diferentes críticas , precios y los mejores artículos.

Comprando económico, de forma frecuente adquirimos por el doble o triple de nuevo. Por consiguiente, es esencial ofrecerle los diferentes costos para cada artículo. Con cada producto que te mostramos, siempre y en todo momento encontrarás el precio de hoy, aunque este puede ser diferente en ocasiones y no tener incrementado el transporte del mismo hasta casa.

Además de esto, se puede recargar conectada a salida de computadora portátil / banco de energía. 【Campos de aplicación amplios】El interior de los rayos UV eléctricos antiinsectos es perfecto para el salón, el dormitorio, la cocina o el balcón. Con los insecticidas, las comidas familiares no sufren mosquitos.

El Aparato De Lidl Para Acabar Con Los Mosquitos De Una Vez Por Todas

Más vendidos no. 1
KATELUO lámpara de Mosquitos,Repelente de Mosquitos,USB lampara UV Mudo,Eficiente Adecuado para como dormitorios y Salas de
  • 【Trabajo Ultra Silencioso】: nuestro asesino de insectos no hace mucho ruido. Su ruido de trabajo es inferior a 30db. El ventilador Mute proporciona un entorno para dormir casi silencioso que no le molestará dormir por la noche. Disfruta de tus dulces sueños sin el acoso de los mosquitos.
  • 【Aplicabilidad】: la apariencia de la moda, el tamaño correcto, en el hogar o en la oficina también tiene un sentido de la tecnología. Como excelente repelente de mosquitos, no solo tiene que ser práctico, sino que también debe verse bien en el hogar, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la oficina, el almacén, el hotel, etc.
  • 【Escenario de aplicación】:Funciona fácilmente con cualquier dispositivo de puerto USB, como computadora, banco de energía, etc. Ideal para el hogar, oficina, tienda, camping y otras ocasiones.
  • 【NOTA】: Si duerme por la noche, encienda el repelente de mosquitos con anticipación. El mosquito está activo después de las cinco de la tarde. Recuerde abrir su lámpara de mosquito de antemano. Coloque el mosquito asesino en un área oscura.
RebajasMás vendidos no. 2
maxineer Lámpara Antimosquitos Electrico LED Mosquito Lámpara Trampa Trampa con Potente Rejilla de UV para Interior de Recámara Cocina Oficina
  • 40m²& 4000 V: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • Fácil de Usar & Limpiar: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • Duradera & Segura: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • Simple y seguro de usar: Simplemente enchufe la lámpara de insectos en el tomacorriente. Los insectos son atraídos por la atractiva luz UV, destruidos por una descarga eléctrica y recolectados en un contenedor de recolección extraíble para su fácil eliminación. Nuestro equipo es muy efectivo contra mosquitos, moscas, ácaros y otros insectos voladores.
  • Eficiente y potente: Equipado con luz ultravioleta de 6W de alta intensidad, que atrae efectivamente a los insectos voladores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado. Elimine físicamente las plagas sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
Más vendidos no. 3
Lampa DIFFUSORE Anti-ZANZARE 12/24V
  • Adecuado tanto para pastillas como para insecticidas líquidos, con ángulo de giro y luz LED
  • Adecuado tanto para pastillas como para insecticidas líquidos, con ángulo de giro y luz LED
  • Color: Negro
  • Fácil de utilisar
Más vendidos no. 4
Hisome Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV, Portátil 2 en 1 Lámpara Camping y Noche Lámpara LED Mosquito Lámpara Trampa USB Recargable Silencios
  • 【Linterna de Camping 2 en 1】 Además de protegerte de pequeños insectos molestos, esta lámpara mouito también tiene la función de iluminación. Con un gancho superior, puede colgarlo en una cuerda o en la rama de un árbol, o ponerlo boca abajo como una lámpara de tierra, luz de mesa. Esta luz zapper de insectos es adecuada para interiores y exteriores.
  • 【Seguridad y eficacia】 La longitud de onda de la luz ultravioleta de esta lámpara repelente de insectos es de 360-390 nm y esta función puede atraer mosquitos y luego matarlos después de recibir una descarga eléctrica. Sin humo / olor / aerosol / ruido / contaminación / radiación, ultra seguro y conveniente de usar sin pesticidas o productos químicos peligrosos
  • 【Impermeable y ultra silencioso】 La linterna resiste la lluvia perfectamente y se puede limpiar directamente con agua corriente del grifo, por lo que se verá como nueva cada vez que se lave. Nuestra luz trampa para insectos es ultra silenciosa, le brinda un buen sueño cuando funciona
  • 【Iluminación ajustable】 ​Cuando presiona el interruptor una vez para encender la función de iluminación modo de luz suave (encienda la función de iluminación). Presione el interruptor dos veces para encender la función de iluminación modo de luz fuerte. Presione el interruptor tres veces para encender la luz púrpura y 2000V Red de alto voltaje (enciende la función de matar mosquitos) .Presiona el interruptor cuatro veces: apaga el asesino de mosquitos
  • 【Carga USB】 Puede cargar la luz del eliminador de errores en cualquier lugar con un cable de carga universal tipo c, conectado con la computadora portátil / cargador de automóvil / banco de energía / carga de enchufe. Se puede usar de forma independiente cuando está completamente cargado, no es necesario cargarlo todo el tiempo. La luz indicadora será roja durante la carga y se volverá azul cuando esté completamente cargada
Más vendidos no. 5
BBTWO Lámpara Mosquito Electrico, Lámpara antimosquitos UV Luz Lampara, Electrico Lámpara Anti Mosquitos para la Cocina la Sala de Estar el Cuarto de los Niños, Negro
  • 【Protección De 360 ​​°】 Equipado con luz ultroleta de 3W de alta intsidad, que atrae efectimente a los insectos volores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado. ideal contra mosquitos, moscas, polillas, pulgas, dentduras y otros insectos voladores.
  • 【Respetuoso Con El Medio Ambiente Y Seguridad】Este es un mosquito asesino puramente tratado físicamente, No olor, sin productos químicos, no tóxico, absolutamente respetuoso con el medio ambiente, seguro para mujeres embarazadas y niños pequeños, se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno interior.
  • 【Fácil De Usar Y Limpiar】El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Además, nuestra lámpara antimosquitos tiene una bandeja oculta para las moscas muertas en el fondo.Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Ideal para interiores, exteriores, hogar, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, jardín, camping, pesca, carpa, salvaje, etc.Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
  • 【Duradera Y Segura】Hecho de material ABS de alta calidad, resistente a altas temperaturas, a prueba de fuego. Una pantalla de malla te protege a ti y a tu familia del contacto accidental con la red eléctrica. si tiene preguntas o dudas sobre nuestros lámpara anti mosquitos, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicios 100%.
RebajasMás vendidos no. 6
Luz Solar Exterior 3 Cabezas, Romwish 80 LED 3 Modos Luz con Sensor de Movimiento Solar con ángulo de Iluminación Amplio de 360 °, IP65 Luces de Pared Solares Duraderas a Prueba de Agua - Negro
416 Opiniones
Luz Solar Exterior 3 Cabezas, Romwish 80 LED 3 Modos Luz con Sensor de Movimiento Solar con ángulo de Iluminación Amplio de 360 °, IP65 Luces de Pared Solares Duraderas a Prueba de Agua - Negro
  • 【Cabezal de lámpara giratorio de 360 ​​°】 luces solares led exterior jardin 3 cabezas con 80 cuentas de lámpara LED súper brillantes, foco ajustable de 360 ​​° Panel solar de ángulo ajustable. Gire fácilmente a cualquier ángulo para iluminar la ubicación deseada. Dado que el sensor de luz puede garantizar que la luz solo funcione después del anochecer, para obtener mejores resultados, mantenga las luces de seguridad alejadas de la luz ambiental (como las luces de la calle).
  • 【3 Modos de Iluminación】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, que puede capturar fácilmente el movimiento de perro / gato. Modo de luz del sensor de movimiento: el sensor de movimiento enciende y apaga automáticamente la luz. Modo de control de brillo inteligente: Mantenga el estado de iluminación toda la noche, cuando se detecta movimiento, el brillo se vuelve 100% y después de 15 segundos de descanso, el brillo se vuelve 20%. Modo de luz constante: Brillo constante del 30%.
  • 【Luz solar a prueba de agua IP65】 luces solares led exterior jardin utiliza materiales duraderos y de alta calidad, y el coeficiente de impermeabilidad alcanza IP65. Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas (sol, lluvia, calor o heladas), adecuado para paredes, terrazas, jardines, porches, puertas de entrada, garajes, Los patios y las cercas son la mejor opción para uso en exteriores. Recuerde: las luces LED solares no se pueden sumergir en agua durante mucho tiempo.
  • 【2400mAh Ahorro de Energía Super】 Para cargar la luces led solares para exteriores, simplemente coloque el panel solar en un lugar directamente expuesto a la luz solar. Sin contaminación, sin factura de electricidad. Es fácil de instalar, solo use los tornillos adjuntos para fijarlo en cualquier pared externa, sin necesidad preocuparse por los cables y las facturas de electricidad.El rango detección sensor movimiento aproximadamente 3-5 metros. [Altura instalación recomendada: 2 ~ 3 metros].
  • 【Garantía y servicio al cliente】 ¡Romwish ofrece 365 días de garantía ilimitada! Servicio de atención al cliente profesional las 24 horas. ( Si tiene alguna pregunta o inquietud durante este proceso, contáctenos directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema ).
RebajasMás vendidos no. 7
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Mosquito Lámpara Trampa, 4000V Alto Voltaje, Fácil de limpiar, IPX4 Impermeable, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar, Patio, exterior, 95m²
  • 【18W de Alta Calidad & 4000V Alto Voltaje】 El mosquito asesino estaba rodeado por una sólida red de hierro, la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad. La potente lámpara UV de bajo consumo (18 W) tiene una vida útil de 7000 horas y puede sustituirse si es necesario. Solo hay 8 mm entre cada cable exterior (Atención: no toque la rejilla metálica de alto voltaje durante el funcionamiento con los dedos o el metal, es peligroso).
  • 【Fácil de Usar & Diseño Humanizado】 Simplemente conéctelo al enchufe para encenderlo y colóquelo en un lugar seco. El diseño de la manija le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa. Tenga cuidado de no colgarlo en una posición demasiado baja, afectará el efecto de uso del asesino de mosquitos. Abra la bandeja. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desenchufado de la toma de corriente.
  • 【Impermeable & Duradero】 La carcasa de la lámpara antimosquitos eléctrico está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene buena durabilidad.Al mismo tiempo, el buen diseño de ahorro de energía hace que la lámpara dure hasta 6000 H. El diseño único en espiral en la parte superior admite IPX4. resistente al agua, por lo que también se puede usar al aire libre en días lluviosos, ya no tiene que preocuparse por las picaduras de mosquitos en días lluviosos
  • 【Silencioso, Libre de Tóxicos & Apto para familias】 La lámpara mosquitos físicamente recargable y funcionamiento silencioso. Puede hacerte dormir bien, sin olor, sin productos químicos, sin cebo y sin radiación, elimina físicamente el 100% de mosquitos, ácaros e insectos. Es ecológico y seguro para mujeres embarazadas, niños y animales. La rejilla interna tiene una carcasa de plástico para evitar el contacto accidental.
  • 【Ideal para Uso Residencial & Amplia Aplicación】 Protege un área de hasta 1000 pies cuadrados. Es una opción ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, hogar, escuela, hospital, restaurante, patios, balcones, jardines, etc. Libre de molestas moscas, también apto para uso comercial e industrial. También puede regalar esta lámpara repelente de mosquitos a su familia o amigos y dejar que disfruten del verano libre de insectos con usted.
Más vendidos no. 8
JESLED Luz Solar Exterior 90 LED, Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 3 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera. (Pack de 1)
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 9
InnovaGoods Lámpara Antimosquitos KL-1500 4W Negro, Mediano
  • Carcasa-rejilla protectora exterior de ABS (para evitar descargas al contacto)
  • Luz UVA atrapainsectos y rejilla eléctrica interior
  • Bandeja extraíble para residuos
  • Sin sustancias tóxicas ni contaminantes
Más vendidos no. 10
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.

Precios y opiniones de Lámpara Antimosquitos Lidl

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados