Saltar al contenido

La Lavadora Portátil Barata

Buenas, si estas aquí es que estas buscando La Lavadora Portátil Barata. Te mostramos lo mejor para comprar en Amazon, distintas críticas , costes y los más destacados productos.

Si tiene una furgoneta o una vivienda rodante, su máquina puede ser más pesada y un tanto mucho más grande que si va a acampar, por ejemplo. Alrededor del 95% de la gente en Europa pueden entrar a Internet. Y prácticamente todo el mundo lo emplea para preguntar antes de comprar y los artículos antes de tomar una resolución de compra. Por esa razón en Guiacompraonline.com deseamos que tomes la decisión correcta para obtener y obtener la mejor calidad por la que pagas. La deshidratación rápida, 600 rpm, fácil de secar, el secado conveniente y veloz, se puede emplear para desmontar la canasta de agua, simple de limpiar y evitar la ropa contaminante.

Con todo esto esperamos que hayas encontrado la lavadora portátil que estabas intentando encontrar. Las lavadoras compactas pueden realizar ruidos extraños cuando se sobrecargan o se cargan inapropiadamente. Se recomienda que lea las instrucciones de desempeño y prosiga las instrucciones esmeradamente al cargar su máquina para que haga el menor estruendos posible.

Lavadora De Camping De Segunda Mano En Wallapop

Más vendidos no. 1
KLARSTEIN Bubble Boost Lavadora - 380 W de Potencia, Lavados con 3,5 kg, Centrifugado de 1kg, programable de 0 a 10 Minutos en Lavado y hasta 5 Minutos en Centrifugado, Negro
  • POTENCIA: La lavadora compacta Bubble Boost de Klarstein está preparada para cualquier situación con sus 380 W de potencia y una capacidad máxima de 3,5 kg.
  • PORTÁTIL: Está diseñada para funcionar fuera del entorno habitual, de manera que la Bubble Boost puede lavar y centrifugar en cualquier camping o exteriores y te la puedes llevar de viaje.
  • COMPACTO: También sirve para usarla en casas pequeñas de solteros o estudiantes donde es una gran ayuda. Con una capacidad de lavado de 3,5 kg, así como un centrifugado de hasta 1 kg podrá encargarse de montañas de ropa.
  • PROGRAMABLE: Es de gran ayuda el lapso corto de tiempo en el que la lavadora hace su función, se puede programar hasta 10 minutos para lavar y hasta 5 minutos para centrifugar.
  • PRÁCTICO: Gracias a su peso reducido y las medidas compactas la lavadora de Klarstein es muy práctica y sumado a su apertura en la parte superior, no solo ocupa poco espacio sino que es fácil de transportar.
Más vendidos no. 2
Oneconcept Ecowash-Pico - Mini Lavadora Portable, Lavadora de Camping, Función Centrifugado, Capacidad: 3,5 kg, Potencia: 380 W, Temporizador, Uso Sencillo, Recogecable, Asa Transporte, Negro
  • FUNCIÓN CENTRIFUGADO: La máquina dispone de una potencia de 380 vatios disponibles para lavado y 135 vatios para centrifugado. Su centrifugadora integrada de 3,5 kg hace que la carga de ropa esté otra vez disponible en poco tiempo.
  • PUNTUAL: El tiempo de lavado puede ajustarse de 0 a 10 minutos mediante su temporizador de lavado, y de 0 a 3 minutos con el temporizador de giro. El funcionamiento es silencioso y resistente al agua según el estándar IPX4.
  • PRÁCTICA: Después del lavado, el agua residual puede ser drenada de la máquina por medio de una manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de diseño Toploader está pensada para lugares donde antes se lavaba a mano.
  • AHORRO: La mini lavadora no sólo es económica en términos de consumo de agua, sino también en términos de consumo de energía. El bajo peso y las dimensiones también hacen de la Pico una interesante lavadora para acampar de viaje.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendidos no. 3
DEAR-JY Portatil Lavadora,Mini Lavadora portátil para el hogar de 8 kg con Limpieza Profunda de luz Azul UV,Lavado y deshidratación,Adecuado para el hogar el Estudiante el apartamento el Viaje
  • compacto, tamaño portátil: El diseño compacto y ligero de la lavadora pequeña hace que sea una opción ideal para espacios limitados, apto para acampar, caravanas, apartamentos compartidos, habitaciones universitarias, apartamentos de estudiantes, alojamientos pequeños y otros ambientes compactos ..
  • Fácil de operar sin necesidad de instalación: No requiere instalación y fácil de operar. No te va a costar mucho tiempo, y se puede aportar comodidad ..
  • UV luz azul: ropa de limpieza profunda, pulsador integrado en luz azul y se engrosa, limpieza profunda para eliminar la suciedad.
  • Tiempo de diseño de control: Hay un interruptor temporizador, se puede controlar el tiempo de lavado y deshidratación a voluntad. La lavadora semiautomática portátil está diseñado con un motor de gran alcance y la frecuencia máxima es de 50 Hz, el tiempo para lavar la ropa de verano.
  • diseño humanizado: La lavadora cuenta con un sistema incorporado en la manguera de entrada de agua y la tubería de drenaje, lo que le permite añadir fácilmente agua o de drenaje de agua sucia. Al mismo tiempo, el aspecto compacto le permite mover fácilmente la máquina de lavar en casa o en el departamento.
Más vendidos no. 4
Oneconcept Ecowash XL - Lavadora, minilavadora, con centrifugadora, Carga Superior, Capacidad 4.2 kg, Potencia de Lavado 300 W, Potencia centrífuga 110 W, Ahorro de Agua y energía, Blanco
  • La oneConcept Ecowash XL es una lavadora sostenible con 300 W de potencia de lavado y 110 W de potencia de centrifugado con 4,2 kg de capacidad y 3 kg de cámara de centrifugado.
  • Especial para los que no quieren renunciar a diferentes tipos de tejidos cuando viajan: dos programas configurables para ropa delicada y normal. Funcionamiento silencioso, así como bajo consumo de agua, energía y tiempo.
  • 2 conexiones de agua.Temporizador de lavado (de 0 a 15 minutos).Temporizador de centrifugado (de 0 a 5 minutos). Filtro para pelusa de fácil limpieza que protege el producto de reparaciones costosas.
  • Con su gran capacidad de lavado de 4,2 kg esta lavadora es adecuada para la ropa sucia generada en una semana en un piso de soltero o para una carga grande de ropa de una familia durante su estancia en el camping.
  • La ropa estará otra vez disponible en poco tiempo - especial para los campistas que traen poca ropa y en climas humedos con lluvia constante.Tras el lavado, un programa de desagüe elimina el agua restante.
RebajasMás vendidos no. 5
Candy Smart CS4 1272DE/1-S, Lavadora 7kg, 1200 rpm, 45 cm prof, 5 programas rápidos, NFC, Blanco
  • Lavadora de 7 kg, 1200 rpm, con set completo de 15 programas, 5 rápidos (de menos de 1 h) y ciclo Higienizante, para desinfectar prendas de ropa
  • Salva tus facturas de agua y luz, silencio y resultados impecables en todas tus coladas
  • Lavadora con profundidad de 45 cm, con escotilla alta y grande, mandos intuitivos y conectividad por NFC, a través de la app Simply-Fi de Candy
  • Inicio diferido hasta 24 h: retrasa la hora de inicio de tu lavadora hasta 24 h, según tus necesidades
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 85 x 60 x 45 cm
Más vendidos no. 6
Oneconcept Top Spin Compact Centrifugadora - Centrifugadora de Camping, Seca y cuida la Ropa, Capacidad de 1,5 kg, Ocupa Poco Espacio, 45 W, Programable, Silencioso, Blanco-Azul
  • RÁPIDO Y EFICAZ: La centrifugadora Top Spin Compact de oneConcept, tiene un tamaño reducido y por ello cabe en cualquier parte para secarte la ropa de forma rápida y eficaz.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El aparato elegante cuenta con un diseño moderno y es muy sencillo. El tambor de la secadora tiene capacidad para 1,5 Kg de ropa, el cual dispone de una tapa de seguridad para que todo funcione perfectamente mientras centrifuga.
  • TEMPORIZADOR: Con esta función, puedes programar el tiempo de funcionamiento deseado con el regulador de la centrifugadora de 1 a 5 minutos. Un centrifugado habitual dura de 2 a 4 minutos, con el que no solo ahorraras tiempo sino también energía.
  • FÁCIL DE USAR: Después del potente proceso de centrifugado, el agua se va por un manguito que se recoge el agua sobrante para depositarlo en otro recipiente y recoger el agua con gran facilidad.
  • PORTÁTIL: La centrifugadora Top Spin Compact de oneConcept no tiene solo una gran eficiencia energética, sino que también gracias a su peso reducido se puede usar como secadora-centrifugadora de camping.
Más vendidos no. 7
Oneconcept DB004 - Lavadora, minilavadora, Lavadora para Acampar, lavarropas, para Solteros o Estudiantes, Capacidad de 4,8 kg, Potencia de Lavado de 380 W, 2 programas de Lavado, Blanco
  • Lavadora de camping con cámara de centrifugado por separado con 380W de potencia de lavado y 160W de potencia de centrifugado es un producto sostenible con un bajo consumo de agua y de energía.
  • Especial para los que no quieren renunciar a diferentes tipos de tejidos cuando viajan: 2 programas para ropa delicada y normal. Escaso peso - tan solo 16,5kg. Asas laterales para un fácil transporte.
  • Con su gran capacidad de lavado de 4,8 kg esta lavadora es adecuada para la ropa sucia generada en una semana en un piso de soltero o para una carga grande de ropa de una familia durante su estancia en el camping.
  • La cámara de centrifugado hace que la carga de ropa esté otra vez disponible para usarse en menos tiempo - una ventaja más para campistas que han traído poca ropa. Temporizador para el proceso de lavado y de centrifugado.
  • Sus pequeñas dimensiones hacen que esta lavadora resulte ideal para hogares con poco espacio - por ejemplo pisos de soltero. El escaso peso convierte a este dispositivo en la lavadora ideal de camping y de viaje.
Más vendidos no. 8
Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm
878 Opiniones
Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26
Más vendidos no. 9
Lavadora Portátil TG23 – Lavadora de Carga Superior de Doble Tambor con Compartimento para Lavado y para Centri-fugado de Think Gizmos
  • UNA LIMPIEZA INCREÍBLE – Nuestra lavadora de camping es muy resistente y duradera. Tiene dos tambores, 1 para la-var y 1 para centrifugar, y una capacidad de lavado de 3,6 kg y de centrifugado de 2 kg.
  • COMPACTA Y LIGERA - El diseño compacto y ligero de la mini lavadora hace que sea una lavadora integrable en lugares donde el espacio es limitado, como para acampar, en furgonetas camper o en caravanas. No necesita trabajos de fon-tanería, solo requiere acceso al agua y un área de drenaje para el tubo de desagüe de lavadora.
  • TEMPORIZADOR DE LAVADO Y CENTRIFUGA - El ciclo de lavado puede durar hasta 15 minutos con un lavado suave o normal y la centrifugadora de ropa tiene un ciclo que puede durar hasta 5 minutos, lo que significa que la ropa se pue-de lavar durante el tiempo necesario.
  • FÁCIL DE USAR – Simplemente pon la ropa, el agua y el detergente en su interior y configura la mini máquina para lavar. Una vez terminado el ciclo de lavado, pon en marcha el centrifugado para sacar el exceso de agua y enjuagar bien. Ahora añade el filtro de pelusa INCLUIDO que, al ponerlo en la sección de lavado, flota en el agua y recoge todos los residuos (hilos, pelusas, etc.).
  • INCLUYE TODAS LAS PIEZAS – Con la compra de esta lavadora pequeña se incluye todo lo necesario para que la máqui-na funcione (excepto el agua y el detergente). El paquete incluye la minilavadora portátil, una manguera de lavadora para el llenado de agua, un filtro de pelusa y un manual de instrucciones totalmente traducido (idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español).
Más vendidos no. 10
TecTake Combinación Mini Lavadora portátil (Capacidad 4,5kg) + Secadora centrifugadora de 3,5 kg
  • Separación de la colada mediante cámaras de lavado separadas
  • Capacidad de carga de lavado: 4,5kg | Capacidad de carga de secado: 3,5 kg
  • Fácil de manejar, práctica, elegante
  • Dimensiones: aprox. 65 cm x 40 cm x 75 cm
  • Potencia de lavado: 200 vatios | Potencia de secado: 120 vatios

Precios y opiniones de La Lavadora Portátil Barata

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados