Saltar al contenido

La Funda Airpods Barata

Bienvenido, si estas aquí es que estas intentando encontrar La Funda Airpods Barata. Te mostramos lo destacado para obtener en Amazon, diferentes críticas , costos y los mejores artículos.

No más preocupaciones por la pérdida y el rasguño durante los desplazamientos, el deporte y el uso diario. 【CUBIERTO ANTI-DESLIZANTE】 Hay un cubierto anti-deslizante particular en la tapa. 【Desarrollado específicamente para AirPods】 Hemos inspeccionado más de 20 prototipos para brindarle una experiencia magnífica. Desarrollado con elastómeros duraderos y absorbentes de impactos para otorgar la estabilidad perfecto de protección y ajuste. ��[Fácil de Cargar] con un clip de mosquetón duradero, libera tus manos y facilita más que nunca el transporte de tu estuche. ✅ TECNOLOGÍA A PRUEBA DE AGUA CERTIFICADA – Todas las fundas para los AirPods de Catalyst tienen un nivel de protección IP68 a prueba de agua de hasta 3,3 pies .

Estas son todas y cada una de las cuestiones que, como cliente, indudablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca también quieren conseguir una alta rotación de sus artículos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los modelos. Pero, como es natural, también existen muchas fabricantes pequeñas y desconocidas que ofrecen excelente calidad.

La Mejor Funda Airpods Barata Ofertas Comparativa 2021

Más vendidos no. 1
Funda Silicona Compatible con AirPods 2 & 1, Molylove Fundas Protectora de Silicona para AirPods, [LED Frontal Visible][Funciona con Carga inalámbrica] (AirPods 2, púrpura)
  • [Compatibilidad] Se adapta perfectamente a sus AirPods 2 & 1.(AirPods y estuche de carga no incluidos)
  • [Diseño detallado] Poner su caso airpods en su nuevo hogar y se dará cuenta de que el caso se ajusta perfectamente! usted tendrá acceso a todas las funciones del caso airpods sin ninguna interferencia de la funda de silicona.
  • [Silicona Premium] Hecho de material de silicona de alta calidad.
  • [Protección integral] Ofrece una protección total de 360 ° para sus AirPods. Características de tapón de polvo en la parte inferior. Libre de huellas dactilares. Equipado con un anillo colgante anti-perdido. Fácil de cargar.
  • [Fácil de Cargar] con un clip de mosquetón duradero, libera tus manos y facilita más que nunca el transporte de tu estuche.
Más vendidos no. 2
Molylove Compatible con AirPods Funda Funda protectora de silicona y piel para AirPods Estuche de carga 2 y 1 [LED frontal no visible] [Recargable inalámbrico] (Rosa)
  • 【ORIGINAL】Diseño delgado y ajustado para su estuche de carga AirPods. El estuche se adapta perfectamente con el estuche de carga normal e inalámbrico
  • 【ALTA CALIDAD】 Hecho de caucho de silicona duradero resistente a los impactos, suave y liso, también puede proteger su funda de carga de airpods de golpes, arañazos, polvo y suciedad.
  • 【PESO LIGERO】 Menos de una onza, apenas puede sentir la existencia de la cubierta. Pero la fuerza aún puede brindarle a su AirPods una protección completa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Instalación fácil y sin problemas. Combina perfectamente con su estuche de carga, se ajusta cómodamente sobre el estuche de carga.
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución del 100% del dinero con 1 año de garantía del estuche Molylove - Los estuches de carga AirPods y AirPods no están incluidos.
Más vendidos no. 3
Funda AirPods Silicona Compatible con AirPods 2 & 1, KOKOKA Fundas Protectora de Silicona para AirPods LED Frontal Visible, Funciona con Carga inalámbrica, Negro
  • 1. [Compatibilidad] Se adapta perfectamente a sus AirPods 2&1.(AirPods y estuche de carga no incluidos).
  • 2. [Diseño detallado] Poner su caso Airpods en su nuevo hogar y se dará cuenta de que el caso se ajusta perfectamente! usted tendrá acceso a todas las funciones del caso Airpods sin ninguna interferencia de la funda de silicona.
  • 3. [Silicona Premium] Hecho de material de silicona de alta calidad.
  • 4. [Protección integral] Ofrece una protección total de 360 ° para sus AirPods. No más preocupaciones por la pérdida y el rasguño durante los desplazamientos, el deporte y el uso diario.
  • 5. [Varios Colores] ¡Puedes disfrutar con varios colores! Elige lo que quieras.
Más vendidos no. 4
OOTSR Funda Protectora con Lindo Llavero Pompom Ball, Compatible con Apple AirPods Estuche de Carga, Cubierta Protectora de Silicona y Correa Anti-perdida para Apple AirPods como Regalos (Rosa)
  • La funda protectora está especialmente diseñada para la funda del cargador Apple Air Pods. Puede proteger la carcasa del cargador del polvo, el agua y los arañazos, y hay un orificio de carga en la parte inferior para cargar los Airpods con la tapa puesta
  • También está equipado con una correa anti-perdida para Apple AirPods como regalo gratis. Con la correa, sus Airpods estarán más seguros de usar; Si no desea utilizar este cable, puede dejarlo solo como desee.
  • Super lindo llavero pompón suave, puede personalizarlo con su bolso, billetera, mochila, pantalón y llaves, seguridad adicional contra pérdida o robo.
  • El llavero de bola de piel sintética de imitación, hermoso y bonito, perfecto para decorar tu caja de Airpods. Será amado por niñas y mujeres por regalos.
  • Paquete incluido: una funda protectora de silicona, una correa anti-perdida de Air-pods (de cortesía) y un llavero de pompón lindo y suave (¡AirPods no está incluido!)
Más vendidos no. 5
Funda para AirPods, KMMIN Funda AirPods para Apple AirPods 1& 2 Carga Inalámbrica 7 en 1 Funda de Silicona Premium LED Frontal Visible con Accesorios Airpods Caja de Almacenamiento Llavero
  • MATERIAL DE SILICONA PREMIUM: La funda de silicona KMMIN AirPods está hecha de silicona de alto grado duradera, no tóxica, inodoro y que absorbe los impactos. A diferencia de las fundas de silicona airpods baratas del mercado, KMMIN utilizó especialmente gel de sílice resistente en fase gaseosa, que es más fuerte que la silicona normal y tiene una alta elasticidad y una sensación más cómoda.
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 °: La funda KMMIN AirPods es ultra resistente al polvo, a los golpes, a las caídas y a los arañazos, proporciona una protección y un equilibrio perfectos para los airpods. La suciedad en la superficie de la caja se puede limpiar y lavar fácilmente. No deja huellas dactilares ni polvo en la carcasa de los AirPods. La parte superior de la piel y las bisagras de la puerta abatible son más gruesas, por lo que no se rasgarán o deslizarán fácilmente de la carcasa de los AirPods
  • MOSQUETÓN DE ALTA CALIDAD: Fabricado con una aleación de alta calidad, nuestro mosquetón es más grueso y resistente que otros productos del mercado y puede soportar altas presiones y fricciones sin romperse. Paquete maravilloso Diseñado para mantener tus AirPods en su lugar, hazlo portátil para guardar tus jeans y bolsos. Puedes disfrutar de los deportes sin preocuparte de que las cápsulas de aire se caigan.
  • ACCESORIOS SÚPER COMPLETOS: Funda para AirPods luz frontal visible, agarres AirPods, ganchos para las orejas, mosquetón, correa ajustable y un cepillo pequeño que puede limpiar la suciedad de los AirPods. No te preocupes que los accesorios queden esparcidos por todos lados, también preparamos una caja portátil y práctica para guardarlos por ti. Con una correa ajustable, puede llevarlos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 90 DÍAS: KMMIN como vendedor profesional, tenemos 100% de confianza en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún defecto o problema de calidad con nuestro estuche AirPods, no dude en contactarnos, le daremos un reembolso del 100% de inmediato.
Más vendidos no. 6
elago Funda AirPods Case Funda Premium Silicona Diseñado para Apple AirPods 1 & 2 (Rojo)
  • 【PARA EL USO DIARIO】 Hemos diseñado esta funda de silicona para ser el complemento perfecto para tu AirPods. Se añade protección y eres libre de problemas!
  • 【PROTECCIÓN】 La funda está hecha de material de silicona flexible, resistente a los golpes. Esta funda adicional de protección evitará los arañazos y mejorará hasta protección contra impactos externos; el puerto de carga también está cubierto.
  • 【DISEÑO DETALLADO】 Ajusta tu AirPods en tu funda nueva y te darás cuenta de que esta se ajusta perfectamente! Puedes utilizar a todas las funciones.
  • 【VARIOS COLORES】 ¡Puedes disfrutar con varios colores! Elige lo que quieras.
  • 【AVISO】 AirPods y un cargador de AirPods no están incluido.
Más vendidos no. 7
2X Funda Silicona Compatible con AirPods 2 & 1, Molylove Fundas Protectora de Silicona para AirPods, [LED Frontal Visible][Funciona con Carga inalámbrica] (AirPods 2, Rosado+ Cielo azul)
  • 【ORIGINAL】ORIGINAL Diseño minimalista y delgado para su estuche de carga AirPods. El estuche se adapta perfectamente con el estuche de carga normal e inalámbrico
  • 【ALTA CALIDAD】Hecho de silicona suave de alta calidad, sin olor, a prueba de arañazos, a prueba de golpes, antideslizante y duradero.
  • 【360 ° PROTECCIÓN COMPLETA】La carcasa TASO Pro Airpods utiliza el último proceso de moldeo de una pieza y la tecnología de micro mate en la superficie, sin dejar huellas dactilares, anticaída y 100% a prueba de polvo, que se pueden lavar rápidamente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Instalación fácil y sin problemas. Combina perfectamente con su estuche de carga, se ajusta cómodamente sobre el estuche de carga.
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución del 100% del dinero con 1 año de garantía de la caja Molylove - Las fundas AirPods y AirPods no están incluidas.
Más vendidos no. 8
Funda Airpods de Silicona para AirPods Apple,Teyomi con Correa Deportiva para Apple Airpods
  • Diseño único: la funda Teyomi para Airpods es ultrafina, compacta y concisa. Puede proteger 360 ° tus Airpods de Apple.
  • Función especial: la funda Airpods está hecha de material de silicona de alta calidad para proteger tu Airpods de polvo, arañazos y golpes
  • Habrá una correa de silicona deportiva antipérdida para Airpods con la funda protectora. Es conveniente cuando estés en deportes, no te preocupes por perderte.
  • Colores para elegir: negro, blanco, rojo, gris, azul claro, azul oscuro.
  • AirPods y AirPods funda de carga no incluida
Más vendidos no. 9
AirPods Case Protective, FRTMA Silicone Skin Case with Sport Strap for Apple AirPods (Ice Sea Blue)
  • Made of quality silicone material and after careful surface treatment, so that is not sticky and it feels great in your hand
  • The AirPods charging case snuggly fits in the silicon case, the lid portion of the case will not come off when put on/off
  • Lightweight and extremely durable, it protects your AirPods case from scratches, scuffs, and dust
  • Comes with a AirPods soft silicone strap, ideal when hiking/running, need not worry that your expensive earbuds will fall out and get stepped on or lost
  • Available in a variety of bright colors: Midnight Blue, Ivory White, Ice Sea Blue, Red (Apple AirPods and AirPods charging case Not Included)
RebajasMás vendidos no. 10
Funda AirPods Silicona Compatible con AirPods 2 & 1, KOKOKA Fundas Protectora de Silicona para AirPods [LED Frontal Visible][Funciona con Carga inalámbrica] con Correa Anti Pérdida-Negro
  • [Compatibilidad] Se adapta perfectamente a sus AirPods 2 & 1.(AirPods y estuche de carga no incluidos)
  • [Diseño detallado] Poner su caso airpods en su nuevo hogar y se dará cuenta de que el caso se ajusta perfectamente! usted tendrá acceso a todas las funciones del caso airpods sin ninguna interferencia de la funda de silicona.
  • [Silicona Premium] Hecho de material de silicona de alta calidad.
  • [Protección integral] Ofrece una protección total de 360 ° para sus AirPods. Características de tapón de polvo en la parte inferior. Libre de huellas dactilares. Equipado con un anillo colgante anti-perdido. Fácil de cargar.
  • [Fácil de Cargar] con un clip de mosquetón duradero, libera tus manos y facilita más que nunca el transporte de tu estuche.

Precios y opiniones de La Funda Airpods Barata

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados