Saltar al contenido

La Faja Lumbar Barata

Hola, si estas aquí es que estas buscando La Faja Lumbar Barata. Te exponemos lo mejor para obtener en Amazon, distintas opiniones , precios y los mejores artículos.

8 EUR Faja lumbar para embarazo Faja lumbar para embarazada, con soporte lumbar para aliviar dolores lumbares y proteger suelo pelvico. Con bandas laterales ajustables para ir ajustando a las diferentes etapas del embarazo. Entre las unas partes de cuerpo que más se resienten mientras que estamos trabajando es la espalda, de ahí que protégela con las fajas lumbares laborales de PromoFactory. Las fajas lumbares para el trabajo inmovilizan levemente una parte de la espalda con el objetivo de proveer unión al profesional mientras se efectúa el ahínco. Asimismo, si compras ahora una faja lumbar laboral te la enviamos a donde tú desees en menos de tres días. Las fajas o fajas de contención sirven para descargar la presión en la zona lumbar, ejercitando presión en el abdomen y también inmovilizando la zona.

Idóneo para cualquier deportista que se precie, la faja lumbar DINOKA apoya de forma eficaz la espalda mientras calma el dolor de espalda. El doble ajuste de este cinturón de tejido elástico permite que se sostenga en su sitio a pesar de los movimientos que realice su usuario. Hecho de neopreno, este cinturón de soporte lumbar también tiene agujeros transpirables a fin de que sea mucho más cómodo de llevar.

Faja Lumbar De Segunda Mano En Wallapop

Más vendidos no. 1
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (XL)
  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras que generan dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor radiante/disparador.
  • Aprobado por la Asociación de Cuidados de Espalda: el único soporte de espalda que ha sido reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la National Back Pain Association).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se sube ni se pliega para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras asegura una correcta alineación muscular y esquelética.
  • Movilidad con confianza: el soporte ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a estar activo, con confianza, mientras que reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
Más vendidos no. 2
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
Más vendidos no. 3
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. Elige tu talla según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTI
Más vendidos no. 4
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (L - 96 a 121cm)
  • Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural
  • Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura
  • Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión
  • La flexibilidad de la faja te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, trabajas en el jardín o levantas objetos pesados, entre otras actividades.
  • Esta faja vale para tallas de cintura de 71 a 121 cm (mide la circunferencia a la altura del ombligo)
Más vendidos no. 5
WOSTOO Mujer Cintura Entrenador, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable para Deporte Fitness - Rosa
  • 【PESO EN GRASA Y PÉRDIDA DE PESO】Este cinturón de entrenamiento para la cintura está fabricado con tecnología de deshilachado flexible para que funcione como un corsé o faja de cintura, con una correa de cintura ajustable para mejorar la compresión alrededor del abdomen. El cinturón delgado que quema los costados del cinturón de grasa del cuerpo justo en el nivel del tronco, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula el abdomen quemando grasa. Cintura adecuada: 85-110 cm.
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE Y TEJIDO DE LÍNEA】 Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. El gancho y lazo de doble ajuste y la resistente tela elástica ofrecen un tamaño de precisión para este cinturón. Su tecnología de entrenamiento de cintura con doble compresión le permite lograr esa forma de reloj de arena en segundos.
  • 【MEJORA LA POSTURA】 el cinturón de ejercicios proporciona compresión para apoyar la parte baja de la espalda y los músculos abdominales. Permita que tenga el soporte adecuado y evite el dolor y promueva el fortalecimiento muscular en las áreas lumbares y abdominales, mejore la postura y estabilice la columna vertebral.
  • 【CONCEPTO DEPORTIVO】 el vientre pierde peso con el ejercicio. Ayuda a fortalecer, tensar y proteger el músculo central. Un núcleo fuerte estabiliza todo el cuerpo y ofrece un mejor equilibrio, una respiración más fácil. Uso perfecto para levantamiento de pesas, sauna, entrenamiento físico en el gimnasio y más.
  • 【CINTURÓN DE ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES】 La malla y la tela perforada en la parte posterior le permiten transpirar en su entrenamiento y hacen que esta faja sea cómoda de usar. Y ligero y adecuado para usar durante el viaje, la conducción de automóviles, el sueño y para mejorar la movilidad. Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía, pérdida de peso, distensiones abdominales y debilidad, entrenador de abdomen.
Más vendidos no. 6
FREETOO Cinturón de Apoyo Lumbar, Cinturón de Presión Ajustable de Doble Capa, Ligero y Transpirable Faja de Espalda para la Protección en el Trabajo, Dolor de Espalda
  • 【SOPORTE PRESURIZADO】: presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 23 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura.
  • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Utilizar materiales ligeros y delgados, un tejido lateral extra fino; combinado con el diseño de malla de 16 agujeros de la sección posterior reduce la sudoración y aplaca el enrojecimiento.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: los anchos delantero y trasero son de bajo a alto, y los laterales soportan tiras de soporte de resorte, que se concentran en los lados de la columna para mejorar el confort y la flexibilidad.
  • 【VELCRO DE ALTA VISCOSIDAD】: tela de velcro negro con capa espaciadora, viscosidad fuerte, sin manos de corte, no es fácil de esponjar y muy duradero.
  • 【USO DE VARIAS ESCENAS】: adecuado para la protección laboral y el apoyo diario. Se puede utilizar en el trabajo de oficina, el trabajo diario y los bienes en movimiento.
Más vendidos no. 7
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
  • STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
  • SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
  • FÁCIL DE USAR --- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES --- COJINES, COMPRESAS Y SOPORTES INFERIORES ATRÁS, mejorando la postura y proporcionando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Debido a su nueva tecnología y diseño, Waist Trimmer Ab Belt le brinda la posibilidad de caminar, correr, hacer gimnasia, andar en bicicleta, adelgazar o incluso hacer yoga y perder peso al maximizar y preservar el calor corporal en el área abdominal
RebajasMás vendidos no. 8
DOACT Faja Lumbar para Hombres Mujeres, Cinturón de Apoyo Lumbar con Correas de Compresión Ajustables para Alivio del Dolor en Parte Baja de Espalda L(37"-47")
  • ALIVIO PARA DEL DOLOR DE ESPALDA Y CINTURA: El cinturón de soporte lumbar promueve la circulación sanguínea local y reduce la presión en el área lumbar para aliviar el dolor de espalda causado por la hernia de disco, ciática, escoliosis y enfermedad degenerativa del disco limita el movimiento lumbar sin afectar las actividades diarias
  • FORTALECIMIENTO DEL SOPORTE Y LA ESTABILIDAD: La tira de aluminio curvada se ajusta a la parte posterior perfecta para brindar un soporte duradero. Las correas de compresión dobles adicionales mejoran aún más la estabilidad, protegiendo y previniendo así el daño adicional de la columna lumbar
  • CÓMODO PARA USAR: Hecho de tela liviana y transpirable, el cinturón de refuerzo para la espalda puede liberar el exceso de calor y humedad para mantener su espalda fresca y seca. Se puede usar sobre la ropa o debajo de una camisa suelta o uniforme
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: Para garantizar el efecto, seleccione el cinturón de acuerdo con la circunferencia de su vientre y consulte la tabla de tallas. Adecuado circunferencia del vientre: S: 25"-30"(65-78cm), M: 30"-37"(78-95cm), L: 37"-47"(95-120cm)
  • DOACT GARANTÍA: Este producto se utiliza principalmente para la protección de la cintura con enfermedad lumbar o la rehabilitación de la cirugía lumbar. Puede aliviar el dolor de la cintura, ayudar a la recuperación de los síntomas traumáticos lumbares, aliviar los síntomas de la tensión muscular lumbar y también aliviar parcialmente el dolor causado por la hiperplasia de las vértebras lumbares
Más vendidos no. 9
JeVx Faja Lumbar para la Espalda REFORZADA DOBLE CIERRE Y TIRANTES - Talla XXXL para Hombre Cinturon Elastico Reforzado para Trabajo y Deporte Corrector de Postura Ajustable Abdominal Dolor Compresora
  • Faja con refuerzo lumbar elástico, doble cierre y tirantes para que ayuden a mantener una postura correcta y evitar posibles lesiones al coger pesos elevados.
  • Sostiene los músculos de la espalda baja (zona lumbar) y puede proporcionar alivio de los dolores la espalda.
  • para las personas con dolor crónico en la espalda, se recomienda usarla como medio de prevención de los episodios de dolor.
  • También pueden utilizarse para limitar el rango de movimiento de la espalda y para mejorar la postura corporal. Material: 65% poliéster y 35% algodón.
  • Talla XXXL, tamaño: 20cm (ancho). Para cinturas desde 107cm hasta 117cm aprox. Para realizar la correcta elección de la talla, aconsejamos realizar la medición a la altura del ombligo
RebajasMás vendidos no. 10
Cinturón de Soporte Lumbar, Faja Lumbar con Correa de Compresión Ajustable, Cinturon Lumbar para el Alivio del Dolor y la Prevención de Lesiones, Talla L
  • [Alivio del dolor y prevención de lesiones]: El cinturón de soporte lumbar es ideal para personas que necesitan apoyo para la espalda, alivio del dolor en la parte inferior de la espalda y prevención de lesiones, especialmente para personas que necesitan estar de pie más tiempo o realizar trabajos de levantamiento de pesas.
  • [Ofrecer mejor apoyo a su espalda]: Construido en 4 férulas estables, el cinturón de soporte lumbar ayuda a ofrecer un mejor soporte a su espalda y reduce la tensión en los músculos, ligamentos, discos y raíces nerviosas que producen dolor en la parte inferior de la espalda; También le recuerda que use una mejor forma cuando se mueva y proporciona una mejor ayuda para su postura mientras usa
  • [Ajuste transpirable y personalizado]: Hecha de tela elástica de alta densidad con paneles de malla, la ajustable correa lumbar es suave y transpirable, lo que permite que el aire circule y te mantenga fresco. Las correas dobles brindan ajuste y compresión personalizados, puedes usarlo debajo de la ropa
  • [Sugerencia de tamaño]: Para un mejor trabajo, seleccione un tamaño de acuerdo con la información en la lista; La talla M se ajusta para la circunferencia de la cintura 63-81cm (25-32in), la talla L se ajusta para la circunferencia de la cintura 82-112cm (33-44in)
  • [Garantía completamente satisfactoria del 100%]: Si tiene algún problema o sugerencia con respecto a esta faja lumbar para espalda, puede contactarnos por correo electrónico. Sin duda te daremos una solución satisfactoria.

Precios y opiniones de La Faja Lumbar Barata

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados