Saltar al contenido

La Cámara Ip Exterior Barata

Hola, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar La Cámara Ip Exterior Barata. Te exponemos lo mejor para comprar en Amazon, diferentes opiniones , costos y los más destacados productos.

No solo debes mirar las mejores puntuaciones de la cámara IP exterior. Solo debido a muchas calificaciones positivas, podemos decir que cuantitativamente comentando, es un producto de calidad. Cuanto mucho más calificado está la cámara IP Exterior por el cliente, mucho más seguras serán las opiniones y la información sobre esto. 【1080P Vídeos & Control Recóndito】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es “Wansview Cloud”, una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red. 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL Y CONECTAR Y REPRODUCIR】 En contraste a un sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no van a perder claridad ni van a ser destrozados por cables imperfectos.

La clasificación IP66 con estructura metálica completa hace que esta cámara de vigilancia para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores. Una vez que un elemento se desplaza en el área de grabación, el sistema de seguridad de la cámara CCTV le enviará inmediatamente una captura de pantalla de vídeo por mail. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán de forma automática al modo blanco y negro con poca luz, brindan imágenes de gran claridad y chequeo de vídeo dentro de un rango de 100 pies en completa obscuridad. ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se mandará una notificación a su teléfono inteligente en el momento en que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. �� 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de videovigilancia le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar.

Adoptando la tecnología de cifrado única y la mucho más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. 【Conexión Wi-Fi Permanente & Coincidente con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo aguanta 2.4G wifi al conectarse. En el momento en que marcha, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o gadgets de almacenaje de terceros, como Echo Show , Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etcétera. Le resultaría más fácil y conveniente al supervisar distintas cámaras de videovigilancia.

Las Mejores Camaras Ip Exterior Poe Y Camara Ip Wi-fi Barata Exterior

Más vendidos no. 1
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable, Aottom 3MP Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna para App IP Pro, Soporta Tarjeta SD MAX 128G
  • 【Detección de movimiento y notificaciones instantáneas】: Con el sensor de movimiento y las notificaciones instantáneas, vigilar su hogar nunca ha sido tan fácil. Puede recibir una alerta cuando se entrega un paquete o estar listo para disuadir a los visitantes no deseados gracias a los sistemas de alarma integrados.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】: ¿Estás lejos y has dejado a tu amigo de 4 patas solo en casa? Cuando esté en movimiento, puede asegurarse de que su cachorro esté cómodo y pueda escuchar su voz gracias a la visualización en vivo y las funciones de audio bidireccional.
  • 【Visión nocturna para un sueño tranquilo】: Duerme tranquilo y deja que la cámara wifi vigile la casa por ti. Visión nocturna para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz hasta 40M de distancia. Capture cada detalle con resolución HD de 3MP: visualice claramente lo que está sucediendo en su hogar en cualquier momento, esté donde esté. Por ejemplo: sus hijos se divertirán con la niñera ? ¿Tiene padres ancianos que puedan necesitar ayuda? ¡Siempre tendrás todo bajo control!
  • 【IP66 Resistente al polvo y al agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Grabación en tarjeta SD】: Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, pero esta cámara wifi no incluye la tarjeta SD en su interior.
Más vendidos no. 2
Camara Vigilancia WiFi Interior Exterior con Luz-NIYPS 1080P IP66 Camara IP Seguridad con Detección de Movimiento PIR,Audio Bidirecciona y Visión Nocturna,Compatible con Alexa Camara vigilancia Bebe
  • 【Camaras de Vigilancia Wifi IP66 1080P Impermeable】 Lente gran angular de 150 °de alta definición totalmente nueva con colores más ricos y mejor calidad de imagen. Traerte una experiencia más clara. Diseño resistente al agua y al polvo, no hay necesidad de preocuparse por el viento y la lluvia, puede cumplir con varios entornos. La camara vigilancia también está equipada con un cable de alimentación de 1,5m y extensión de 3m, adecuado para su uso como camara de vigilancia exterior/interior
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alarma Dual】 La camara ip puede reducir las falsas alarmas causadas por el viento, hojas que soplan, los cambios de luz etc, y filtrar las alarmas no válidas. Cuando la camara wifi detecta movimiento, activará una alarma doble con una alarma de 100 dB y una luz para detener a los intrusos. Al mismo tiempo, la camara seguridad grabará automáticamente videos de alta resolución y enviará notificaciones a su móvil a través de la APP. Mantenga a su familia a salvo
  • 【6 LED de Alto Rendimiento】 La camara de vigilancia exterior/interior con 6 luces LED, puede emitir 1000 lúmenes de luz brillante y presentarle imágenes coloridas de visión nocturna por la noche. Puede configurar el tiempo de encendido y el método de las luces LED de la camaras de vigilancia en la APP. La camara de vigilancia se puede utilizar como un sensor de luz exterior, también puede proporcionarle visión nocturna en color. Dile adiós al monótono modo de visión nocturna en blanco y negro
  • 【Usar con Echo Show】 Si agrega "Puwell Cloud" a la aplicación Alexa y luego mira el video en vivo en Echo Show. Puede vincular la cuenta "IPC360 Home" a Alexa (actualmente solo es compatible con Echo con pantalla). La camara vigilancia exterior también admite almacenamiento en la nube y local. Tarjeta SD hasta 128GB. Además, los nuevos usuarios pueden utilizar el almacenamiento en la nube durante 1 mes de forma gratuita. Toda la transmisión de datos está encriptada para garantizar su privacidad
  • 【Audio Bidireccional Claro】 La camara wifi exterior NIYPS utiliza un chip de intercomunicador de audio único y un motor de voz 3D, con filtros de ruido y audio de alta fidelidad. En comparación con otras camara ip exterior, la cámara de vigilancia exterior puede capturar la voz humana con mayor claridad. Monitoreo y grabación en tiempo real, puede ver un audio y video en tiempo real más claros. Para que pueda detener a los delincuentes de forma remota y consolar a los bebés y las mascotas
RebajasMás vendidos no. 3
SHIWOJIA 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia Domo Inteligencia del Hogar Impermeable IP65 con HD Visión Nocturna, Notificación de Alarma, Audio Bidireccional(Negro)
  • 【Visión Nocturna en Color】La cámara con resolución de 1920x1080p ofrece una imagen o video de alta calidad. La cámara tiene 4 LED IR integrados y 4 luces LED blancas. Cuando se detecta el movimiento del objeto, la luz blanca se encenderá automáticamente por la noche y la visión nocturna coloreada aparecerá en la imagen o video.
  • 【Detección de Movimiento】Cuando la cámara WiFi detecta un objeto en movimiento, la cámara girará con el objeto y empujará con notificaciones o alertas en tiempo real a través de la APLICACIÓN.
  • 【Pan / Tilt / Zoom】Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de exterior con función de digital zoom 4x. Las imágenes de la cámara se pueden ver de forma remota, por lo que siempre puede controlar el estado de su hogar.
  • 【Audio Bidireccional】Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP PTZ. Puede comunicarse entre la APLICACIÓN y la cámara y puede saludar a sus invitados o ahuyentar a los intrusos mientras no está en casa. Solo admite 2.4GHzwifi(no 5GHz)
  • 【IP65 Impermeable Al Agua】La cámara WiFi PTZ tiene un cuerpo de carcasa resistente a la intemperie con certificación IP65 y continuará funcionando incluso en condiciones climáticas. lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
Más vendidos no. 4
SriHome - Cámara WiFi exterior Full HD 1080P, cámara IP con visión nocturna, 1080P PTZ IP, cámara de vigilancia con pan 350° y inclinación 90°, detección humana, audio bidireccional
  • 【Ángulo de visión y imagen excelentes】Ultra HD 2.0 megapíxeles y diafragma automático y zoom motorizado 5X con visión nocturna IR pueden hacer que experimente detalles cercanos impecables, proporcionando vídeos claros y agradables tanto de día como de noche. Protege tu hogar / oficina / trabajo 7 x 24. Usted querrá uno para la entrada de su patio, garaje, patio trasero y su hermoso jardín.
  • 【Alertas de detección de movimiento y audio bidireccional】 Notificación push real a la aplicación del teléfono o envía un correo electrónico con fotos o cuando se detecta un movimiento, también admite la grabación de vídeo de alarma en tarjeta micro SD local (128 G máx.) (no incluida). Esta cámara PTZ micrófono y altavoz integrados adopta la tecnología antiruido, el sonido fluente te permite confortar a la persona amada. ellos claramente cada vez que deseos.
  • 【IP66 Impermeable y Visión Nocturna】 Esta cámara cuenta con un diseño único y una funda de resistente al agua de nivel IP66. Se puede utilizar en exteriores incluso bajo la lluvia, la nieve y la intemperie. También ha pasado CE, FCC. Prueba RoHS. Con la resolución Full HD 1080P (1920 x 1080), ofrece vídeos claros y agradables tanto de día como de noche.
  • 【Plug & Play, compatible con Onvif】 Siguiendo el manual paso a paso, es bastante fácil y rápido configurar esta cámara WiFi doméstica en cuestión de minutos. Compatible con Onvif. Nota: WiFi de 5 GHz no compatible actualmente.
  • 【Fácil de configurar y bien compatible】 No es necesario un costoso NVR o cables complicados, simplemente utiliza la fuente de alimentación incluida y conéctala a tu WiFi; si instalas un NVR en un segundo momento, el protocolo Onvif incluido hace que la cámara sea compatible con casi todos los NVR allí.
Más vendidos no. 5
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Más vendidos no. 6
TP-Link IP Cámara Vigilancia WiFi Interior, Ideal para Mirar Bebés o Mascotas, Detección de Movimiento, Works with Alexa Google Home, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, Almacenamiento SD Tapo C100
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Video de alta definición graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Detección y notificaciones reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma de sonido y luz invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
RebajasMás vendidos no. 7
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
Más vendidos no. 8
Camara IP WiFi Exterior Vigilancia Pan/Tilt Visión Nocturna Detección de Movimiento Monitorización Remota vía Smartphone/Tableta
  • 【Visión nocturna clara 】 - Visión nocturna mejorada con 4 luces LED de infrarrojos, hasta 20 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP65 con carcasa hace que esta camara ip wifi exterior sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Imagen Full HD】 - La camara ip wifi exterior cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta camara vigilancia wifi exterior ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Detección de movimiento y alerta instantánea 】- Con la ayuda de esta camara ip wifi exterior, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato(APP:iCsee).
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】- Nuestra camara ip wifi exterior se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o Tablet. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad
Más vendidos no. 10
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
367 Opiniones
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.

Precios y opiniones de La Cámara Ip Exterior Barata

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados