Saltar al contenido

Evvohome Opiniones Y Ofertas De Esta Tienda Española

Bienvenido, si has llegado aquí es que estas buscando Evvohome Opiniones Y Ofertas De Esta Tienda Española. Te exponemos lo mejor para obtener en Amazon, distintas opiniones , precios y los más destacados modelos.

Al final la distribución por paquetería tiene un tiempo de distribución estimado de 1 a 4 días laborables, con 2 a 3 días adicionales para localidades más lejanas. Este está libre para TVs, secadora Mini S3, aspirador sin cable EVVO Ai10, patinete EVVO Urban Wild, aspirador trineo EVVO AT3, gama lavavajillas Mini, placas cocina, hornos, PAE generalmente y accesorios. Los envíos caminando de calle tienen un tiempo estimado de1 a 5 días laborables en Península. En localidades que distan mucho más de 30 km de la ciudad más importante de provincia el plazo puede acrecentar en 2-3 días hábiles.

Tras reclamar a evvo su contestación fue que al no tener material de instalación no lograron completar la tarea, lamentable el servicio posventa. Para el diseño de la cocina, la tienda vende una extensa selección de electrodomésticos para cocinar, refrigerar, elaborar y preservar. Hay lavadoras, secadoras, refrigeradores, congeladores así como pequeños electrodomésticos como aspiradores o incluso patinetes y televisores. La web de EvvoHome tiene una aceptable reputación en la venta de electrodomésticos y te ofrece una enorme selección de artículos además de un comparador electrodomésticos que lograras obtener desde la tranquilidad de tu hogar.

Tienda De Electrodomésticos Evvohome

Nada encontrado

Precios y opiniones de Evvohome Opiniones Y Ofertas De Esta Tienda Española

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados