Saltar al contenido

El Lego City Barato

Hola, si estas aquí es que estas intentando encontrar El Lego City Barato. Te exponemos lo mejor para comprar en Amazon, diferentes opiniones , precios y los más destacados artículos.

Este set de construcción es fantástico como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para pequeños con pasión por la exploración oceánica y para entusiastas de la serie para televisión LEGO City Adventures. El tren del cosmos de Lego City da una experiencia de juego en especial envolvente merced a su locomotora motorizada dominada por un control a distancia infrarrojo que deja jugar con la agilidad del tren en un circuito completo que se puede ampliar merced a rieles complementarios. Una pequeña estación para construir deja a los viajeros aguardar la llegada del tren. Aparte de fijarnos en la edad de el niño o niña al que va dirigido el juguete de construcción, otra cosa donde es esencial fijarse y debemos comprender es el el género de desarrollo pedagógico del juguete, es decir, qué aportará cada juguete al niño cuando juegue con él. En el caso de las construcciones LEGO es esencial que resaltemos el gran valor creativo y de concentración que desarrollarán los peques, y no tan peques, al jugar con este tipo de juguetes. La guía para la construcción de este set 4+ está dentro de la caja.

El set de construcción LEGO City Camión de los Helados es un fantástico obsequio de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para pequeños y pequeñas a partir de 5 años fanáticos de los vehículos de juguete. Para construir los modelos unicamente se necesitan unas capacidades de construcción básicas. El juguete de construcción LEGO City Aeropuerto Central es un fabuloso regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para peques desde 4 años y para pequeños y pequeñas con pasión por los aviones de juguete. El equipo de construcción LEGO City Avión de Pasajeros es fabuloso como regalo espontáneo o de cumpleaños para peques a partir de 6 años, y para niños y pequeñas apasionados de los aeroplanos de juguete que viven con ilusión la aventura de volar a destinos lejanos. Una vez construido, el modelo de comisaría de policía de juguete mide aproximadamente 24 cm de altura, 48 cm de anchura y 15 cm de profundidad, al paso que el camión de policía mide aproximadamente 6 cm de altura, 12 cm de longitud y 7 cm de anchura. ¡Un magnífico equipo de construcción para niños entusiastas de los juguetes de construcción con mucha acción!

El Lego City Barato

Más vendidos no. 1
LEGO 21172 Minecraft El Portal en Ruinas Juguete de Construcción para Niños de 8 Años y Más con Mini Figuras
  • Estos juguetes Minecraft para niños de 8 años y más cuentan con un portal para construir con una peligrosa pasarela interdimensional que se activa a mano
  • El portal ancestral, uno de los aspectos más emocionantes de Minecraft, lleva a los jugadores a nuevas aventuras imaginarias sin fin
  • Incluye la popular figura de Minecraft Steve, además de figuras familiares: una ovejita, un hoglin bebé y un esqueleto wither con el que luchar
  • Los niños extraen una roca de obsidiana para reparar un portal en ruinas y lo atraviesan hacia el rojo y ardiente Nether, donde esperan un esqueleto wither y un hoglin
  • Steve necesita un nuevo conjunto de armadura del Nether, así que los niños extraen oro para el horno y luego crean el nuevo casco, armadura y espada de Steve
Más vendidos no. 2
LEGO 60247 City Incendio en el Bosque, Incluye Buggy con Cañón de Agua, Bombero y Búho, Juguete de Construcción para Niños +5 años
  • El juguete Incendio en el Bosque es una fabulosa iniciación al emocionante mundo de LEGO City. Adecuado para niños entre 5 y 8 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y libre.
  • ¿Qué contiene la caja
  • El juego (60247) incluye un fantástico buggy con cañón de agua y espacio para el bombero conductor, un árbol con llamas de juguete y una figura de un somnoliento búho. Ofrece múltiples opciones para el juego imaginativo.
  • Los niños se convertirán en héroes cotidianos con este pequeño e ingenioso juguete de construcción que incluye un genial buggy de bomberos con cañón de agua, un árbol con llamas y una bonita figura de un búho.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para niños entre 5 y 8 años
RebajasMás vendidos no. 3
LEGO 60283 City Autocaravana de Vacaciones Juguete de Construcción Veraniego con Motorhome Set
  • Tu peque podrá viajar a cualquier lugar donde le lleve su imaginación en el clásico juego LEGO City Autocaravana de Vacaciones (60283), lleno de detalles de gran realismo que inspirarán divertidos juegos de interpretación basados en la vida real.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Todo lo que necesita un niño para crear una asombrosa autocaravana con montones de funciones geniales, minifiguras de una mamá y un papá, y una encantadora figura de un bebé.
  • La Autocaravana de Vacaciones cuenta con un interior amueblado, que incluye una mesa, una minicocina y una zona para dormir. Además, con el panel lateral abatible y el techo desmontable, hay espacio más que suficiente para jugar dentro.
  • Genial regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 5 años que adoran las maquetas de vehículos y el juego de interpretación. Para crear esta autocaravana de juguete solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
RebajasMás vendidos no. 4
LEGO 60251 City Grandes Vehículos Monster Truck, Juguete de Construcción Niños y Niñas a partir de 5 años con Mini Figura
  • Invita a tu peque a partir de 5 años a disfrutar el emocionante mundo de LEGO City con el set de construcción Monster Truck: un juguete diseñado para inspirar de una manera divertida y fascinante un juego de interpretación imaginativo.
  • ¿Qué contiene la caja
  • El resistente set de construcción de juguetes LEGO City Grandes Vehículos Monster Truck tiene espacio detrás del volante para una minifigura de un conductor. Formidable juguete para el juego independiente a máxima velocidad.
  • Sus enormes y gruesos neumáticos y su llamativa ilustración basada en un monstruo con colmillos hacen del resistente Monster Truck un juguete ideal tanto para el juego como para la exposición.
  • El set de construcción LEGO City Monster Truck (60251) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años amantes de los coches de juguete.
Más vendidos no. 5
LEGO 60249 City Barredora Urbana Juguete de Construcción para Niños y Niñas +5 años con Mini Figura
  • El juguete de la Barredora Urbana es una fabulosa iniciación en el emocionante mundo de LEGO City. Adecuado para niños a partir de 5 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Un divertido juguete LEGO City Barredora Urbana con espacio para la minifigura de un conductor, además de un cubo para la basura, una pala y un plátano. ¡Todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente!
  • El juguete de la Barredora Urbana viene equipado con cepillos de gran realismo que giran con el empuje. Además, los niños pueden combinar este set con otros juegos de juguetes LEGO originales para aumentar la diversión en el juego.
  • El juego LEGO City Barredora Urbana (60249) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños, o para cualquier otra ocasión, para niños y niñas a partir de 5 años amantes de los vehículos de juguete.
Más vendidos no. 6
LEGO 76140 Super Heroes Armadura Robótica de Iron Man Juguete de Construcción
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
Más vendidos no. 7
LEGO 21171 Minecraft El Establo de los Caballos, Juguete para Niños de 8 Años y Más con Caballos, Granja y Mini Figuras
  • La granja de juguete de Minecraft para niños de 8 años y más cuenta con un establo de caballos con puertas que se abren
  • Los niños que aman Minecraft reconocerán a los caballos del juego en línea, el establo y las características auténticas de Minecraft que inspiran el juego
  • El colorido establo de juguete de Minecraft se complementa con accesorios de Minecraft, como las balas de heno, la zanahoria dorada y la armadura de diamante para el caballo
  • Los niños pueden alimentar y cuidar las mini figuras Minecraft de caballos de juguete LEGO, construir una pista de obstáculos para que salten y luchar contra un jinete esqueleto
  • Esta recreación práctica del popular juego en línea es una gran idea de regalo de LEGO y hará las delicias de los jugadores de Minecraft y los amantes de los caballos
Más vendidos no. 8
LEGO 60276 City Transporte de Prisioneros de Policía, Juguete de Remolque, Set de Expansión de Estación de Policía
  • Los niños a partir de 5 años crearán su propia acción al estilo LEGO City con este juego multimaquetas compuesto por un emblemático transporte de prisioneros y divertidos personajes de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Lo que tu peque necesita para construir un transporte de prisioneros, un camión grúa y una moto de policía, así como 4 minifiguras, entre ellas el héroe LEGO City de la tele Duke DeTain, Snake Rattler y Clara la Malhechora.
  • Los niños podrán separar la celda del camión provocando una explosión, engancharla al camión grúa trucado de la ladrona y perseguirla con la chulísima moto de policía.
  • El trepidante juego LEGO City Transporte de Prisioneros de Policía (60276) es un impresionante regalo para niños y niñas a partir de 5 años y un genial obsequio que les encantará recibir en Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
RebajasMás vendidos no. 9
LEGO 60256 City Coches de Carreras Nitro Wheels Juguete de acción para Construir
  • Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO City con este magnífico set de coches para carreras, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Los niños obtendrán 2 fantásticos coches de carreras LEGO con todo tipo de sorprendentes detalles, 2 conos para las líneas de salida y meta y 2 minifiguras de conductores con cascos de competición.
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros juegos de juguetes LEGO para incrementar el juego creativo o diseñar piezas de exposición sorprendentes.
  • El juguete de construcción LEGO City Coches de Carreras (60256) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego imaginativo.
RebajasMás vendidos no. 10
LEGO 31118 Creator 3en1 Casa Surfera en la Playa Set de Construcción con Faro y Casa de Verano con Piscina
  • El set de construcción LEGO Creator 3en1 Casa Surfera en la Playa (31118) absorberá la atención de los niños durante horas con sus 3 maquetas en 1: una choza de surf, un faro y una casa con piscina.
  • Este set de juguetes LEGO contiene también minifiguras de un hombre y una mujer que los peques podrán incluir en sus divertidas aventuras en la playa.
  • La choza de surf tiene 2 plantas abisagradas, de manera que puede desplegarse para facilitar diferentes opciones de juego; además, viene acompañada de 3 animales marinos para construir con ladrillos: un delfín, una tortuga marina y una tortuguita.
  • El faro de juguete cuenta con un pequeño barco y una mantarraya; la casa con piscina consta de 2 plantas y trae tablas de surf y una piscina para construir con ladrillos.
  • Este set de juguetes LEGO Creator 3en1 de 564 piezas proporcionará una gratificante experiencia de construcción a cualquier fan de LEGO a partir de 8 años y es un regalo de cumpleaños o de Navidad fantástico.

Precios y opiniones de El Lego City Barato

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados