Saltar al contenido

El Gamepad Pc Barato

Gracias por visitarnos, si has llegado aquí es que estas buscando El Gamepad Pc Barato. Te exponemos lo destacado para obtener en Amazon, diferentes opiniones , precios y los más destacados modelos.

Entre sus bazas, unos botones con una espléndida contestación en tacto y sonido al estilo de un ratón, seis botones extra configurables e iluminación chroma. Entre los aspectos más interesantes del Astro C40 TR es su diseño modular, lo que deja canjear y mover piezas, de modo que por ejemplo logres canjear el thumbstick por el D-pad y lograr un layout asimétrico al estilo de Xbox. De este modo, un mando bastante grande puede impedir que alcancemos de forma cómoda los botones, lo que repercute en la competitividad. Su joystick en general puede reemplazar a un levantador. Para esos que no lo saben, un levantador es un conjunto de pedales que, por consiguiente, se manejan con los pies y que permitirán conducir los timones como en aviones reales. Por supuesto, tener su propio juego de bielas es el colmo del refinamiento y el realismo, pero estos son costes adicionales.

De esta forma, al paso que el diseño pad direccional del Dualshock resulta muy sensible y cómodo para juegos de desplazamiento o lucha, en los mandos de Xbox sus gatillos mucho más grandes y ergonómicos son muy recomendables para shooters. No solo es que sean los mandos mucho más populares, es es que otros desarrolladores siguen esas formas y distribuciones. Apreciamos que tiene bastantes botones, lo que nos va a impedir tocar nuestro teclado. Cuanto mucho más diferentes sean, mejor será, pues puedes reconocerlos con el tacto muy de manera fácil. Los botones de plástico de baja calidad que se mueven debajo del dedo no son agradables de manejar.

Mejor Joystick Para Ordenador Económico Ofertas 2021

Más vendidos no. 1
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
Más vendidos no. 2
Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
Más vendidos no. 3
EasySMX Mando para PC, PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3/ TV Box (Gris)
  • 【Compatibilidad Amplia】Este controlador pc es compatible con TV Box de Andriod, PS3, PC y Móvil de Android (versión 4.0 o superior que su móvil debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • 【Vibración Doble】Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego | máxima precisión y comodidad | frecuencia de 2,4 GHz
  • 【Plug&Play】Se puede usar inmediatamente después de recibirlo, es muy fácil de uso, sin instalar cualquier driver. Direcamente conecta con el cable USB con dispositivo. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 【Ergonomicos】El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptimas.
  • 【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación. Tenemos la garantia, si tiene problema a email de post-servicio: [email protected]
Más vendidos no. 4
Mandos PS3 Gamepad PC, [Regalos Navidad] EasySMX Mando PC , PS3 , Controller PC/PS3, Controlador PC, Joystick con Doble-Vibración, TRIGGER Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box de Sistema Andriod
  • 【Compatibilidad completa】Este mando juego es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android (versión 4.0 o superior y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG). P
  • 【Ergonómico Diseño】 Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • 【Doble-vibración】Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • 【Botones con buena flexibilidad】 Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad y comodidad
  • 【Plug-y-play USB】 Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego
Más vendidos no. 5
Mando para PS4, Inalámbrico Controlador de Juegos con vibración Dual Joystick/Panel táctil/Conector para Auriculares/Sensor de Seis Ejes, para PS4 / Pro/Slim / PS3
  • 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, para un agarre firme y seguro.
  • 【Función de doble vibración】: La función de vibración proporciona una respuesta distintiva al jugar. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 【Hágase imparable en el juego】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el audio del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, Navidad y el Día de los Niños, ¡hará que sus amigos, novio / novia o hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Más vendidos no. 7
EasySMX Mando para PC, [Regalos] PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3 (Camuflaje)
  • 【Compatibilidad Amplia】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. Gaming contrlador es compatible con Windows, Vista, PS3 y Android (versión 4.0 o superior, y el articulo debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: [email protected]
  • 【Doble Vibración】 Los motores vibratorios están integrados en los agarres laterales de mando, lo que proporciona una respuesta clara durante todo el juego que mejora la inmersión y el realismo de los escenarios del juego
  • 【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación
  • 【Plug & Play】Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 【Ergonomicos】Tenemos larga garantia. El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptima
RebajasMás vendidos no. 8
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
Más vendidos no. 9
TERIOS Mobile Game Controller para Android, PC Mando, Gaming Remote para Smartphones, PS3, Windows, Instant Play y Función Turbo
  • Juegos innovadores: la forma más nueva de jugar videojuegos es a través de su teléfono inteligente. Para enriquecer su experiencia y convertirlo en un gran campeón, hemos diseñado el controlador de teléfono TERIOS, un revolucionario joystick para teléfonos inteligentes que garantiza una gran precisión y capacidad de respuesta.
  • Amplia compatibilidad: este controlador de juegos de teléfono premium utiliza tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse a su teléfono inteligente Android, puede usar el control remoto del teléfono para jugar cualquier juego como PUBG, Call of Duty y Mobile Legends y más.
  • Joysticks para juegos: los joysticks para juegos garantizan una experiencia de juego completa. Fácil de usar, receptivo, de alto rendimiento y preciso, este joystick para teléfono inteligente es una excelente manera de convertirse en el campeón de sus videojuegos favoritos del año. El joystick garantiza la precisión y la experiencia de juego innovadora.
  • Diseño ergonómico: el increíble control remoto para juegos tiene un excelente diseño ergonómico para facilitar su uso. Tiene una función turbo integrada y dos palancas analógicas. El soporte para teléfono inteligente incorporado hace que la experiencia de juego sea más cómoda y le permite jugar en cualquier lugar.
  • Botones activos sensibles: el gamepad del teléfono viene con 2 botones de acceso rápido en la parte posterior, así como numerosos botones de acción que garantizan precisión y exactitud en cada pulsación. La batería es de larga duración y puede garantizar hasta 12 h de reproducción continua.
Más vendidos no. 10
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.

Precios y opiniones de El Gamepad Pc Barato

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados