Saltar al contenido

El Climatizador Evaporativo Silencioso

Gracias por visitarnos, si has llegado aquí es que estas intentando encontrar El Climatizador Evaporativo Silencioso. Te exponemos lo mejor para comprar en Amazon, diferentes opiniones , costos y los más destacados artículos.

【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (de forma manual en 15 °). El aire frío se propaga y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su empleo en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.

Por consiguiente, es necesario desmontarlo para poder ingresar al filtro, que asimismo es principalmente móvil inteligente. Aspire el polvo depositado y si está muy sucio (y según el modelo) páselo bajo el agua y después séquelo antes de sustituirlo. Los acondicionadores de aire desarrollan condensación que debe evacuarse por medio de la abertura sosprechada para este propósito . A continuación alistamos los criterios más importantes que debemos considerar para obtener un climatizador evaporativo.

Los 5 Mejores Climatizadores Evaporativos Sigilosos【2021】

Más vendidos no. 1
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • 【Enfriamiento Rápido】: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • 【Temporizador & Purificador】:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • 【Diseño Avanzado & Silencio】:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • 【3 Velocidades & 3 Modos】:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Más vendidos no. 2
Enfriador de Aire móviles Mini Aires Acondicionados Silencioso, Climatizador Evaporativo Portátil 4 en 1 con Refrigeración por Agua, Humidificador, 3 Velocidades de Viento y 7 Colore LED Luz
  • 【3 Velocidad & Humidificador】 Nuestro ventilador de aire acondicionado móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • 【7 Colore LED & Silencioso】 El volumen de baja velocidad del viento es silencioso, su mejor opción para leer o dormir. Más importante aún, el enfriador de aire ofrece luz LED de 7 colores diferentes, puede elegir un color adecuado para que tenga buen humor luego promoverlo para que tenga una buena calidad de sueño.
  • 【Enfriador de Aire Multifunción 4 en 1】 Nuestro mini aires acondicionados no solo está equipado con ventiladores y climatizador evaporativo, sino también humidificadores y luces LED de ambiente. Usted y su familia disfrutarán del verano fresco cuando agregue agua fría o hielo en el agua tanque.
  • 【Gran Capacidad Mejorada】 El tanque de agua grande de 400 ml se puede usar durante 3-5 horas cuando se llena el agua o los cubitos de hielo pequeños. Se puede rociar aire frío continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un buen sueño.
  • 【Regalo Perfecto Para el Verano】 El climatizador evaporativo portátil y liviano es más adecuado para el enfriamiento personal e ideal para oficinas, habitaciones, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Más vendidos no. 3
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • 【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • 【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • 【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • 【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Más vendidos no. 4
Elanket Ventilador Aire Acondicionado, 4In1 Enfriador Evaporativo Ventilador Humidificador Enfriador Purificar, Climatizador Evaporativo Silencioso para oficina en casa, 5L, 3 niveles de velocidad
  • Aire acondicionado multifuncional: según su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado que emite un flujo de aire fresco en la habitación. El turbo grande proporciona un fuerte viento y el aire acondicionado evapora el agua helada y el aire húmedo a través de la cortina de agua para enfriar el aire y proporcionarte viento frío en el caluroso verano. Consejos: no hay luz LED cuando se utiliza el botón de encendido/apagado.
  • Depósito de agua superior e inferior de 5 litros: la refrigeración del ventilador se consigue mediante la evaporación de agua/hielo del tanque de agua grande de 5 litros del dispositivo. El depósito de agua superior es fácil de llenar con agua, y es mejor usarlo con cristales de hielo. El depósito de agua inferior está equipado con agujeros de drenaje para limpiar fácilmente el depósito de agua. En este dispositivo no se genera aire de salida. Recomendamos encender la función de enfriamiento y utilizar cajas de cristal de hielo.
  • Suministro de aire frío multiángulo: las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 90° en dirección horizontal o 120° manualmente en dirección vertical. Se puede cerrar completamente cuando no está en uso para evitar la acumulación de polvo. El enfriador de aire por evaporación de tres niveles puede satisfacer tus diferentes necesidades y se puede utilizar en diferentes ocasiones.
  • Funciones 4 en 1 - 4 acumuladores de frío, incluye enfriador de aire, purificador de aire, ventilador de humidificación con 3 niveles de velocidad, depósito de agua de 5 litros con indicador de llenado. Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de refrigeración. Máx. El enfriador de aire tiene 3 niveles de velocidad. 4 cristales de hielo humedecen y enfrían el viento y el aire. El dispositivo está listo para usar y genera inmediatamente la refrigeración necesaria y deseada.
  • Práctico climatizador portátil – Equipado con cuatro ruedas universales en la parte inferior. Gracias a las ruedas incorporadas, el dispositivo es móvil y se puede utilizar de inmediato. El dispositivo se puede mover fácilmente en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, etc. Al mismo tiempo, mejora el aire de la habitación y, gracias a las 4 ruedas, el enfriador de aire es muy portátil. Es para todos los tipos de habitaciones de hasta aprox. 18 meses de garantía sin preocupaciones y una garantía de devolución de 30 días.
RebajasMás vendidos no. 5
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
Más vendidos no. 6
Mini Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado con Ventilador y humidificador y Purificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades,silencioso y Discreto
  • [Crea refrescante fresco]: mini enfriador de aire, con el que podrás crear tu zona de confort personal en el caluroso verano. Le da tranquilidad tanto en el trabajo como durante el sueño. Ideal para oficina, dormitorio, mesita de noche, escritorio, etc.
  • [Multifunción]: Mini enfriador de aire combina refrigeración, humidificador y funciones de purificación de aire en uno, te mantiene fresco y mantiene tu piel húmeda cuando hace calor. Esto es más sano que permanecer en un aire acondicionado durante mucho tiempo.
  • [Fácil de usar]: simplemente llene agua pura y cubitos de hielo en el tanque de agua y conéctelo a la fuente de alimentación para empezar a funcionar. El depósito de agua incorporado dura hasta 4-6 horas. Hay 3 velocidades de viento (alta, media y baja), que cumplen con sus diferentes necesidades.
  • [Nueva función de pulverización]: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Tamaño pequeño, ligero, práctico para moverse o llevar al aire libre.
  • [Garantía del producto]: nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y el mejor servicio al cliente. 30 días de devolución de dinero o sustitución y soporte técnico de por vida. Estamos a su disposición para resolver cualquier pregunta. Te ayudaremos con mucho gusto.
RebajasMás vendidos no. 7
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • 【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 8
Aire Acondicionado Portatil, 3 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 12h Silencioso de Bajo Consumo Air Cooler para Hogar y Oficina
  • 【3 en 1 Climatizadores evaporativos】 Los ingenieros senior de IcyAir han estado diseñando específicamente para las necesidades del mercado europeo durante cinco años, y han diseñado de manera innovadora un nuevo aire acondicionado de escritorio que integra ventilador, humidificador y aire acondicionado, brindándole una solución perfecta y agradable para el verano.
  • 【Potente refrigeración】 Aire Acondicionado Portatil los cristales de hielo dobles de alta calidad aspiran aire caliente hacia la cortina de hielo y lo convierten en aire frío. La tecnología de suministro de aire de flujo continuo se adopta para acelerar el volumen de aire circulante en la entrada y salida y proporcionar eficiencia de enfriamiento.
  • 【Aire fresco】 Aires acondicionados móviles protección de filtro doble, filtro a prueba de polvo combinado con cortina húmeda espesada de fibra vegetal tridimensional, filtro de polvo de aire, soplo de aire fresco.
  • 【Ayudante del sueño】 Evaporativo portátil tecnología de reducción de ruido y flujo tubular, engranaje de baja velocidad tan bajo como 40db, silencioso, combinado con sincronización inteligente de 12 horas, con brisa en la noche, quedarse dormido silenciosamente.
  • 【Compañero de aire acondicionado】 Úselo con acondicionadores de aire en verano para enviar aire frío a todos los rincones, distribuir uniformemente el aire frío, mantenerlo fresco y no seco.
RebajasMás vendidos no. 9
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 10
Aigostar Elsa Smart - Climatizador evaporativo, con mando a distancia y conexión Wifi, 75W, 3 modos y 3 velocidades. Panel táctil, oscilante, temporizador 12 horas, 7l de depósito, 2 cajas de hielo
  • 【Múltiples modos de manejo】 El climatizador evaporativo Aigostar Elsa Smart tiene múltiples opciones para controlarlo: su mando a distancia con un radio de funcionamiento de 5m, el panel táctil del propio aparato y también puede conectarse a la red Wifi mediante la App AigoSmart para controlarlo desde su móvil
  • 【Versátil】 La gran capacidad de 7 litros de su depósito le permitirá su uso durante horas, y humidificará los ambientes secos o si lo prefiere puede usarlo como ventilador convencional. Ponga agua fría junto a las dos cajas de hielo incluidas y refresque rápidamente cualquier estancia de hasta 35 m².
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, Natural y Reposo, así mismo dispone de 3 velocidades de funcionamiento independiente alcanzando hasta las 1090 rpm y un potente flujo de aire de ≥300m/min, además su oscilación interna de izda a dcha de 60º le permitirá dirigir el aire donde más lo necesite.
  • 【Temporizador de apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente .
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, además dispone de función de bloqueo infantil para impedir que los niños desajusten la configuración y función de protección contra el funcionamiento en seco lo que apagará automáticamente el enfriamiento si el depósito se queda sin agua.

Precios y opiniones de El Climatizador Evaporativo Silencioso

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados