Saltar al contenido

El Alcoholímetro Digital Calidad Precio

Bienvenido, si estas aquí es que estas buscando El Alcoholímetro Digital Calidad Precio. Te mostramos lo destacado para obtener en Amazon, distintas opiniones , costes y los mejores productos.

A lo largo de años de trabajo he visto infinidad de lesiones y pésimos hábitos o modelos que se han comprado que las han hecho empeorar. Por este motivo vengo a ayudaros a que con una buena opinión sepáis en qué les tenéis que fijar a la hora de comprar. Su peso es de 176 gramos y el tamaño de 16 cm x 8 cm x 5 cm, con lo que se considera simple de llevar, adaptable a cualquier parte. Es rápido y compacto , con lo que se puede llevar fácilmente de un lado a otro. En la ría de los casos, los demasiado económicos no se recomienda porque no tienen un nivel de medición muy alto.

Asimismo es viable almacenar y almacenar hasta 10 resultados en la memoria del dispositivo. Pero lo que es aún más práctico es su enorme pantalla LED que ofrece una visibilidad perfecta para la lectura de los resultados tanto más que la legibilidad es atrayente aun en la oscuridad. El tiempo de carga de la batería es de 4 horas, lo que provoca que esta batería ande muy velozmente.

En el momento de obtener un alcoholímetro digital, es vital escoger siempre las mejores marcas que tengamos la posibilidad localizar a lo largo del mercado. De esta manera, sabemos que lo podemos usar durante mucho tiempo, a sabiendas de que su duración va ser máxima y, por supuesto, su precisión va a ser justamente lo que necesitamos. Merced a su sistema de cálculo de alcohol en sangre de alta precisión, este alcoholímetro electrónico es una herramienta fiable y eficiente para asistirlo a evitar las preocupaciones de beber y conducir. El consumo del aparato es bajísimo, la pantalla LCD consume poquísimo, y la medición se hace de la forma más rápida viable. Además de esto, también tiene función de apagado automático para achicar todavía mucho más el consumo.

El Alcoholímetro Digital Calidad Precio

Más vendidos no. 1
SM SunniMix Probador de Alcohol Pantalla LCD Probador de Alcohol Alcoholímetro Analizador Digital de respiración de Alta precisión
  • . Puede medir con precisión el contenido de alcohol corporal simplemente soplando sobre el instrumento.
  • . Sin contacto, puede evitar que las bacterias entren en su boca, es seguro de usar.
  • . Ligero, fácil y cómodo de llevar.
  • . Alta sensibilidad, respuesta rápida, carga USB.
  • . Pantalla LCD con retroiluminación, conveniente para uso nocturno.
Más vendidos no. 2
Ymhan Precio de fábrica Profesional del probador del Alcohol Policía probador Digital del Alcohol de la respiración del Detector del analizador LCD Prueba del alcoholímetro
  • Este es el producto más vendido de 2021. Todos nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad.
  • 1. bits probador digital del alcohol con alerta audible
  • 2.Three tipos de conversión de unidades (% BAC / BAC / mg / L)
  • 3.quick respuesta y curriculum vitae
  • 4.Auto apagado
Más vendidos no. 3
Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con LCD, 15 Boquillas
  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 15 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, especialmente preparamos una bolsa de terciopelo que es portátil en su automóvil y un regalo perfecto para sus amigos.

Precios y opiniones de El Alcoholímetro Digital Calidad Precio

 

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados